touring rodando de nuevo

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.817
hola compañeros, como alguno sabeis a mi touring se le casco la culata sin mas, digo esto porque no llevo ningun calenton ni nada extraño, le compre una culata de segunda mano l cual despues de comprobar estanqueidad, cambiar retenes, planificar etc la monte pero mala suerte que tambien estaba rota, ya un pelin mosca volvi a desmontarlo y me descambiaron la culata en el desguace, pero esta vez no la lleve a los rectificados se veia muy enterita y la monte , cambiando ya de paso termostato, bomba de agua y retocar un pelin la centralita, digo un pein porque esta con un mapeado muy ligerito para ver como va. bueno pues despues de unas tres semanas ya esta mi touring rulando otra vez y preparado para hacer km otra vez. decir que estos dias he estado con un e-46 320d de 136 cv y solo decir que donde este la finura de un 6 cilindros quese quite lo dema. solo me queda bajar unas fotios del proceso, que ha sido echo en ratos libres pero ahi esta vivito y coleando y que dure. saludos

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
enhorabuena !! a mi me molan los e36 touring

e36compact

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
82
Enhorabuena por rescatar ese touring!!

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Enhorabuena, y a hacer km's se a dicho.

Saludos!

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Pues me alegro, otro veterano rodando de nuevo. Será interesante ver las fotillos!

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Reacciones
431
Otro rescate mas y rodando.

Esperando unas fotitos

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Enhorabuena.
gens vivanco;11503299 dijo:
decir que estos dias he estado con un e-46 320d de 136 cv y solo decir que donde este la finura de un 6 cilindros quese quite lo dema.saludos
Verdad de la verdadera.

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
enhorabuena!! a rodar de nuevo. Esperando esas fotos.

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Enhorabuena compañero. Un buen trabajo. Que dure y a disfrutarlo.
Saludos.

erick77

Forista
Reacciones
4
felicidades compañero yo en mi berlina tuve el mismo problema que tu cambie la culta dos veces y se seguia calentando y depues de 6 meses de curro y unos 600 euros resulto que lo que tenia mal era el blque , bueno el coche ahora esta para el despiece el pobrecillo , ya no me anime mas a arreglarlo , aunqeu me dio muchas alegrias tambien me lo izo pasar muy mal , y me compre el cabrio que tambien me esta dando lo suyo jejejejej ahora ace una semana se me a ido un taque , asi que estoy un poco decepcionado con los bmw , pero hoy que ace buen dia me he dado una vuelta descapotado , y me a vuelto la ilusion jejejeje

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.817
erick77;11506159 dijo:
felicidades compañero yo en mi berlina tuve el mismo problema que tu cambie la culta dos veces y se seguia calentando y depues de 6 meses de curro y unos 600 euros resulto que lo que tenia mal era el blque , bueno el coche ahora esta para el despiece el pobrecillo , ya no me anime mas a arreglarlo , aunqeu me dio muchas alegrias tambien me lo izo pasar muy mal , y me compre el cabrio que tambien me esta dando lo suyo jejejejej ahora ace una semana se me a ido un taque , asi que estoy un poco decepcionado con los bmw , pero hoy que ace buen dia me he dado una vuelta descapotado , y me a vuelto la ilusion jejejeje
yo le tengo mucho cariño al touring, peo cuando estaba montando la segunda culata ya mi cabeza estaba echando humo, si salia mal , ya no sabia si meterle un motor, ya habia hablado con un forero que vende uno, o simplemente y esto era una de las opciones mas serias, era comprarme otro coche y buscarme un sitio para meter el 325 y montarle la mecanica de un M3, esta opcion estaba y estoy barajandola bastante en serio, lo que pasa que la parienta cualquiera la aguanta pero tarde o temprano hare algo de eso. antes de ir al desguace lo revivo pero vitaminado. saludos

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Enhorabuena, que no caigan los fruteros que hay muy poquitos