Touring alpina

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
Copio y pego:

Alpina B3 3.0: Este modelo estuvo disponible en más combinaciones que el B6 2.8, estaba en 4 carrocerías diferentes: Coupe, berlina, touring y cabrio. Incluía mejores a nivel estético prácticamente similares que las de su hermano pequeño el Alpina B6 2.8.
Pero este tenia un mejor nivel de preparación, esta vez el bloque M50B25 se modifico para que el Alpina B3 3.0 generara 250cv, para ello se aumento la cilindrada hasta los 2997cc, con un aumento del par motor hasta los 320 nm. Tiene una aceleración 0-100 km/h en 6.1 segundos con una punta de 255 km/h.

Al parecer los alpina b3 3.0 y 3.2 también daban la opción de escoger la carrocería touring entre las demás.

Aitzolovebmw

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3
Reacciones
71
Que cosa más bonita, excepto los cristales oscuros

Aitzolovebmw

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3
Reacciones
71
yo las llevo algo oscurecidas y pienso ponerlas flull oscuras para que no se vea nada,cuestion de funcionalidad ,en ocasiones hay que anteponerlas a la estetica
Totalmente de acuerdo, a mi en e36 no me gustan por ejemplo, pero las llevo en mi otro coche, cuestion de gustos jejeje

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
Totalmente de acuerdo, a mi en e36 no me gustan por ejemplo, pero las llevo en mi otro coche, cuestion de gustos jejeje
yo no puedo decir que me apasionen pero mi touring es para mover cosas constantemente y prefiero que no queden a la vista si por lo que sea tengo que dejar el coche en la calle con ellas dentro