Duda Torpedo y grapas

LEDORIFTO

En Practicas
Reacciones
3
Buenas. Donde podria comprar el torpedo y las grapas laterales para e36?
Gracias de antemano

LEDORIFTO

En Practicas
Reacciones
3
Gracias por la rapidez pero me refiero a las de las molduras laterales

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
Al precio que estoy viendo las grapas en ebay creo que te compensaria comprarlas en la bmw ,por lo que vi cuestan en torno a 1€ cada una..o..si tienes desguaces cerca ir a pillarlas de desguace muchas romperán pero alguna salvarás

https://m.ebay.es/itm/10x-BMW-3-E36...773421?hash=item3b0ccc1b6d:g:J0kAAOSwHnFV6D3m

El torpedo lo compro un amigo hace poco en la bmw y fueron entre 50 y 60€ nuevo y original

Última edición:

LEDORIFTO

En Practicas
Reacciones
3
Jajajajajj @alpineweiss II. Entonces tu lo comprarias en la bmw? Piensas que no me ahorraria nada y por otro lado garantizarme que es material original esta bien la verdad. Que me dices?

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
Jajajajajj @alpineweiss II. Entonces tu lo comprarias en la bmw? Piensas que no me ahorraria nada y por otro lado garantizarme que es material original esta bien la verdad. Que me dices?
Yo hay cosas que no compro originales por su precio disparatado nuevo originales ...pero cosas medianamente pasables en cuanto a precio siempre ago un esfuerzo por que se que al final voy a pagar una vez por el producto, cosa que en el pasado he aprendido a la fuerza :LOL:

Las grapas mias en su dia si las compre por ebay por que habia una diferencia de precio notable (las M) cuestan 1.35 cada una y me pareció un robo,las normales mas de lo mismo por eso buscaria de desguace si pudiera o si no tocaria pasar por el aro ya que las replica cuestan lo mismo siendo para las molduras estrechas...el torpedo la verdad que no creo que lo puedas comprar fuera de la bmw

Bmtik

Forista
Modelo
Bmw 325i e36
Reacciones
913
Yo hay cosas que no compro originales por su precio disparatado nuevo originales ...pero cosas medianamente pasables en cuanto a precio siempre ago un esfuerzo por que se que al final voy a pagar una vez por el producto, cosa que en el pasado he aprendido a la fuerza :LOL:

Las grapas mias en su dia si las compre por ebay por que habia una diferencia de precio notable (las M) cuestan 1.35 cada una y me pareció un robo,las normales mas de lo mismo por eso buscaria de desguace si pudiera o si no tocaria pasar por el aro ya que las replica cuestan lo mismo siendo para las molduras estrechas...el torpedo la verdad que no creo que lo puedas comprar fuera de la bmw

En su dia monte unas molduras ///M replicas que montaban tambien grapas replicas, la de tiempo que me tire y la paciencia que perdi para colocar las molduritas ... con el tiempo compre molduras ///M originales con sus grapas,en 5 min estaban puestas. Ojo,las grapas su funcion hacen por igual las dos.

LEDORIFTO

En Practicas
Reacciones
3
Nueva duda. En la bmw me han dicho que no son iguales las grapas que van en la puerta que las que van en la aleta trasera. Alguien sabe algo de esto? Encima en la puerta hay 2 agujeros mas grandes que el resto por lo que me imagino k son diferentes grapas tambien. Urge bastante gracias chicos

Bmtik

Forista
Modelo
Bmw 325i e36
Reacciones
913
Nueva duda. En la bmw me han dicho que no son iguales las grapas que van en la puerta que las que van en la aleta trasera. Alguien sabe algo de esto? Encima en la puerta hay 2 agujeros mas grandes que el resto por lo que me imagino k son diferentes grapas tambien. Urge bastante gracias chicos

Son las mismas grapas para todas las molduras,delanteras,puertas y traseras. En cada zona encontraras un agujero mas grande que es para colocar un plastico redondo que en el entrara una especie de palito que lleva cada moldura en su extremo.

Bmtik

Forista
Modelo
Bmw 325i e36
Reacciones
913
@Bmtik estas completamente seguro de esto en la bmw me dijeron lo que te he comentado

Quite en su dia las molduras estrechas, todas las grapas iguales,compre unas ///M originales en concesionario y todas iguales, mira en bmw parts ( en la web) y veras como te sale 1 sola referencia para grapas.