Tus molduras son anchas (M) o estrechas?Gracias por la rapidez pero me refiero a las de las molduras laterales
De nada hombre,a mi la verdad que no se me da mal el asunto,buscar referencias y demas se me da bastante mejor que la mecánica por ejemplo jajajaajJoe muchisimas gracias @alpineweiss II ....yo esk soy un torpe para comprar x ebay jajajajj
Yo hay cosas que no compro originales por su precio disparatado nuevo originales ...pero cosas medianamente pasables en cuanto a precio siempre ago un esfuerzo por que se que al final voy a pagar una vez por el producto, cosa que en el pasado he aprendido a la fuerzaJajajajajj @alpineweiss II. Entonces tu lo comprarias en la bmw? Piensas que no me ahorraria nada y por otro lado garantizarme que es material original esta bien la verdad. Que me dices?

Yo hay cosas que no compro originales por su precio disparatado nuevo originales ...pero cosas medianamente pasables en cuanto a precio siempre ago un esfuerzo por que se que al final voy a pagar una vez por el producto, cosa que en el pasado he aprendido a la fuerza
Las grapas mias en su dia si las compre por ebay por que habia una diferencia de precio notable (las M) cuestan 1.35 cada una y me pareció un robo,las normales mas de lo mismo por eso buscaria de desguace si pudiera o si no tocaria pasar por el aro ya que las replica cuestan lo mismo siendo para las molduras estrechas...el torpedo la verdad que no creo que lo puedas comprar fuera de la bmw
Nueva duda. En la bmw me han dicho que no son iguales las grapas que van en la puerta que las que van en la aleta trasera. Alguien sabe algo de esto? Encima en la puerta hay 2 agujeros mas grandes que el resto por lo que me imagino k son diferentes grapas tambien. Urge bastante gracias chicos
@Bmtik estas completamente seguro de esto en la bmw me dijeron lo que te he comentado