Avería Tornillos rotos dentro del bloque

malexandre

Forista
Reacciones
29
Buenas tardes
He intentado cambiar el ternostato al coche, algo muy sencillo pero me han roto los 3 tornillos de sujeción quedando dentro el pedazo de tornillo. He intentado sacarlos con broca y Extractor macho a izquierdas pero nada, prefiero dejarlo antes de fastidiarla mas.

Conocéis algun taller en Málaga que me los puedan sacar, no me fio mucho del taller a que lo llevaba. Me parece que la unica forma sera soldando alguna tuerca o trozo de tornillo.

Saludos

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Buenas tardes
He intentado cambiar el ternostato al coche, algo muy sencillo pero me han roto los 3 tornillos de sujeción quedando dentro el pedazo de tornillo. He intentado sacarlos con broca y Extractor macho a izquierdas pero nada, prefiero dejarlo antes de fastidiarla mas.

Conocéis algun taller en Málaga que me los puedan sacar, no me fio mucho del taller a que lo llevaba. Me parece que la unica forma sera soldando alguna tuerca o trozo de tornillo.

Saludos
Busca alguien especializado en culatas,y no cometas el error de llevarlo al más cercano, aunque no sea el más adecuado.
La rotura,viene de la mala costumbre de no usar llaves de par,no se puede dejar el coche en manos de cualquier recambiapiezas.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Los tornillos son de 6,taladra con broca de 3 y sube hasta 4 luego 5 y metes el macho para izquierda para sacar.Cuanto mas taladras,mas debilitas el tornillo y sera mas facil de sacar,ademas el calor que le se le pasa al taladrar,va debilitando lo que queda del tornillo.
Muchos no se fian de la junta que trae el termostato y le echan silicona,no digo que la dichosa silicona no se haya pasado en los tornillos al rosacarlos.