Berlina Tornillo EGR

Alpho

Forista
Modelo
330xd Aut.
Reacciones
410
Que alguien me mande foto de adonde está el tornillo de la EGR en E46 330XD de 184CV, del año 2002, por favor.

Alpho

Forista
Modelo
330xd Aut.
Reacciones
410
Gracias Eduma. Mi problema es que no sé mucho, entonces lo que quería es localizar el tornillo en mi motor.
Lo que quiero hacer es purgar la refrigeración, un tornillo ya lo tengo localizado (está justo al lado del vaso de expansión, el otro, si es que este motor lo lleva, no lo encuentro. Creo haber leído por algún sitio que este modelo no tiene dos purgadores, aunque quisiera confirmarlo.
Un saludo.
PD. de todas maneras si me puedes enviar una imagen del tornillo en el motor, te lo agradecería.

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
23.258
Lleva purgador di tuene enfruador de egr y termostato (en éste). En el frontal del motor.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.155
Gracias Eduma. Mi problema es que no sé mucho, entonces lo que quería es localizar el tornillo en mi motor.
Lo que quiero hacer es purgar la refrigeración, un tornillo ya lo tengo localizado (está justo al lado del vaso de expansión, el otro, si es que este motor lo lleva, no lo encuentro. Creo haber leído por algún sitio que este modelo no tiene dos purgadores, aunque quisiera confirmarlo.
Un saludo.
PD. de todas maneras si me puedes enviar una imagen del tornillo en el motor, te lo agradecería.
Vamos a ver, preguntabas por el tornillo de la AGR, ahora dices que quieres purgar el circuito de refrigeración, pues no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Te subo un pdf con el procedimiento para purgar el circuito.

Archivos adjuntos

• RA Purga de aire del sistema de refrigeración y comprobación de la estanqueidad al .pdf
    94,9 KB · Visitas: 2

Alpho

Forista
Modelo
330xd Aut.
Reacciones
410
Vamos a ver, preguntabas por el tornillo de la AGR, ahora dices que quieres purgar el circuito de refrigeración, pues no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Te subo un pdf con el procedimiento para purgar el circuito.
Sí, es que pensaba que se necesitaban los dos tornillos para purgar: el del vaso de expansión y el de la EGR, y como me faltaba saber donde estaba este último, por eso lo preguntaba.
Gracias por ese PDF.
Saludos Eduma.

Alpho

Forista
Modelo
330xd Aut.
Reacciones
410
Ni idea. Si alguien me muestra con una imagen donde está en mi motor.

Alpho

Forista
Modelo
330xd Aut.
Reacciones
410
si no sabes abrir el capot y echar un vistazo que esta bien a ojo los dos purgadores, quizas deberias llevar el coche a un taller y que lo haga un mecanico
Está blen a ojo el del vaso de expansión,