Tormenta sin limpiaparabrisas

N

Nash_R

Invitado
Vaya putada tio. Es muy peligroso eso.
Hace muchisimos años mi padre tenia un Citroen CX Palas q le costo un dineral y un dia bajando de la finca cayo una tromba de agua de esas veraniegas y nos paso igual. Tuvimos que parar como pudimos y esperar. Recuerdo que fue el relé. Vamos que ni coche de alta gama ni baja, cuando toka toka. Y que toke pocas veces... xD

JASR

Forista
Reacciones
63
Ya te dijo que por una mierda de pieza te jueges la vida.

JASR

Forista
Reacciones
63
Hola, al final ya tengo el coche arreglado y de momento todo bien. Os queria comentar que me parece una pasada que me hayan cobrado 145 € por cambiar un rele que vale 21 €. y que si no me equivoco esta en la caja de fusibles. Ellos me comentan que tuvieron que conectar la maquina de autodiagnosis que lleva un tiempo y ademas me miraron porque fallaban los espejos retrovisores que al final eran los motores los cuales les dije que no me cambiaran, pero 2,5 h por cambiar un rele me parece abusivo en un taller que no es concesionario oficial. Que os parece?.

cenmaster

Forista
Reacciones
68
JASR;10264990 dijo:
Hola, al final ya tengo el coche arreglado y de momento todo bien. Os queria comentar que me parece una pasada que me hayan cobrado 145 € por cambiar un rele que vale 21 €. y que si no me equivoco esta en la caja de fusibles. Ellos me comentan que tuvieron que conectar la maquina de autodiagnosis que lleva un tiempo y ademas me miraron porque fallaban los espejos retrovisores que al final eran los motores los cuales les dije que no me cambiaran, pero 2,5 h por cambiar un rele me parece abusivo en un taller que no es concesionario oficial. Que os parece?.

Que si ha sido en Siglo XXI, no me extraña, yo dejé el compact para una chorrada, que no me arreglaron, que era cambiar un sensor de 40€, y me cambiaron una clema que estaba un poco tocada, y preguntando precios me descojoné en su cara y les mandé donde te puedes imaginar, en Burgos la mejor opción es ir al conce.

JASR

Forista
Reacciones
63
Si que ha sido en siglo XXI, ya que un conocido me lo recomendo, pero no creo que me vean más por hay, aunque el concesionario Lenker motor tampoco acabe muy bien con ellos.
cenmaster;10265766 dijo:
Que si ha sido en Siglo XXI, no me extraña, yo dejé el compact para una chorrada, que no me arreglaron, que era cambiar un sensor de 40€, y me cambiaron una clema que estaba un poco tocada, y preguntando precios me descojoné en su cara y les mandé donde te puedes imaginar, en Burgos la mejor opción es ir al conce.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Y como es eso que desaparecio el rele?....alguien tubo que quitarlo de ahi......

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
a mi padre le pasaba eso mismo en su e39, el problema pensabamos que era el rele que no dejaba bajar bien el limpia y por consiguiente no iba, al cambiar el rele fue bien durante un tiempo hasta que volvio a fallar, le cambiaron no se que centralita del coche y hasta hoy funcionando sin problema, saludos

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
JASR;10161575 dijo:
No tiene cuatro años, pero me da igual, sige siendo una averia muy peligrosa.
por eso mismo no deberias haber continuado viajando.......si hubieras tenido un accidente le hubieras echado la culpa a los limpias que no funcionaban
JASR;10166227 dijo:
Estaba a 20 km de Burgos, y más o menos se veia asi que consegui llegar a casa.