C
Cesar Bpow
Invitado
No es que la esté buscando, es simple curiosidad, perdon por la parida
txaran dijo:Para empezar hoy es el cumpleaños de una!!! :roll:

Por cierto Kmikc, no es Chica que yo sepa, ¿¿no Kmikc???

Ereskigal dijo:Akí hay una más!!!!!!!!Por cierto Kmikc, no es Chica que yo sepa, ¿¿no Kmikc???
![]()
Lo que pasa que esas son las que mas guerra dan, ten cuidado sobre todo con una que tiene un latigo.Cesar Bpow dijo:ah, pues es una grata sorpresa. pensaba que habia dos o tres.
el problema es no poner genero en ningun lado...no? nunca se sabe. (mas que nada por si se dice algo a una mujer, que nunca le dirias , pues eso, a una mujer...)
;-)Ereskigal dijo:ANsssssssssssssss, eso sí Aroa.... Es q KmiKC, es chico.... Pero si hay más Kamikaces.... jejejejejej. Me voy a tumbar ya q m duele la lumbalgia... Besisssssss
Cesar Bpow dijo:ah, pues es una grata sorpresa. pensaba que habia dos o tres.
el problema es no poner genero en ningun lado...no? nunca se sabe. (mas que nada por si se dice algo a una mujer, que nunca le dirias , pues eso, a una mujer...)
y si vas a decir algo que una mujer no puede leer, casi es mejor no decirlo 
Baccarita es mucha Baccarita.;-) :heart:Aroa dijo:Carlitos.... cuidado con mi Bacc......:-$ :supz:
PALMIRA dijo:es que las que estamos queremos ser un@ masy si vas a decir algo que una mujer no puede leer, casi es mejor no decirlo
![]()

Aroa dijo:y, poder, puedes decir lo que quieras, haya mujeres o no, otra cosa es ver como actuamos ante ello.....:cool:
y sino vente apra el Waki Team.Cesar Bpow dijo:eh,eh,eh que no lo he dicho malintencionadamente. no os penseis nada raro, a mi me caen muy bien las mujeres![]()

CARLOSZ3 dijo:Lo que pasa que esas son las que mas guerra dan, ten cuidado sobre todo con una que tiene un latigo.;-)
CARLOSZ3 dijo:y sino vente apra el Waki Team.![]()
JuasssssssssssssssAroa dijo:como si en el waki team no les gustasen las niñas....... juasssssssssssssssss!!!! ;-)
Aroa dijo:como si en el waki team no les gustasen las niñas....... juasssssssssssssssss!!!! ;-)
baccarita dijo:Jelou ... 8-[
Y faltan muchas, Bastet la cumpleañera, evamaro, KmiKze, Nefer, Aroa, Palmira, Erekigal, Mataperros, y pufff muchas mas![]()
Ereskigal dijo:Akí hay una más!!!!!!!!Por cierto Kmikc, no es Chica que yo sepa, ¿¿no Kmikc???
![]()
Aroa dijo:hay una kamicace previa que lo es ;-)
y mirma, monipenny, esther, power, bonjour,Blanca, Lore,Tere... etc....
haberlas haylas.... ;-)