RogerX1
Forista
Ebay, Amazon, AliExpress....Hola!
¿Dónde puedo encontrar la luz con el logo que se muestra al abrir la puerta?
Gracias!
Ebay, Amazon, AliExpress....Hola!
¿Dónde puedo encontrar la luz con el logo que se muestra al abrir la puerta?
Gracias!
Sabéis donde encontrar algún accesorio para los asientos traseros que cubran la parte donde la nana va dando pataditas con los pies, va con la silla a contramarcha y me va a dejar el cuero bonico, yo creo que seria algo que cuelgue del reposacabezas y baje hasta abajo, tipo toalla o algo parecido.
Sabéis donde encontrar algún accesorio para los asientos traseros que cubran la parte donde la nana va dando pataditas con los pies, va con la silla a contramarcha y me va a dejar el cuero bonico, yo creo que seria algo que cuelgue del reposacabezas y baje hasta abajo, tipo toalla o algo parecido.
Muchas gracias, el del asiento delantero lo tendré en cuenta para cuando le de la vuelta, jaja, el otro tengo justo ese que has puesto y la verdad que perfecto.Hola, ya se que alguien mas te ha respondido, pero si quieres comprar la parte que protege el respaldo delantero (por detrás) es este complemento
https://www.amazon.es/Ciaoed-Protector-Asiento-Impermeable-Protección/dp/B06XCJBWQJ/ref=sr_1_27?ie=UTF8&qid=1517066108&sr=8-27&keywords=protector+asiento+coche+silla+bebe
y para el asiento este
https://www.amazon.es/Paents-Protec...ords=protector+asiento+coche+silla+bebe&psc=1
muy baratos y muy buena calidad
saludos
La verdad que esas están muy chulas, las de dentro me pusieron unas pero no son de goma, no me pregunto mi sobrino y me pillo unas serie M, la que me vendría de perlas es la del maletero, con el carro de la peque lo voy a dejar hecho unos zorros.Yo he negociado con el concesionario y me regalan tanto las alfombrillas delanteras, como las traseras y la bandeja del maletero, todas de goma. Como el mío es de acabado xLine, pues me van a dar las originales para ese acabado, es decir, las que aparece el X1 en plateado:
https://www.shopbmwusa.com/Assets/images/Detail2X/X1_5242.jpg
https://c1552172.ssl.cf0.rackcdn.com/843705_x800.jpg
Cuidado, porque con el maletero hay dos versiones, dependiendo de que las plazas traseras sean abatibles o no. Eso sí, el inconveniente es que para poder utilizar la parte inferior del maletero hay que sacar la bandeja primero.
Doy fe!. Es lo mejor llevo las de adelante, las de atras y la del maleteroLas alfombrillas de goma son perfectas. Un trapo húmedo y como nuevas
Hola,Buenas tardes.
No sé si se le puede llamar tontá a un protector de maletero pero, ¿alguien lo ha puesto?. Me gustaría poner uno en cuanto me lo den el mes que viene. Y en cuanto a alfombrillas, ¿las habéis cambiado a posteriori?, ¿goma, tela, que le puede ir bien a un cuero moka Dakota??.
Gracias de antemano.
LuismiX
Hola,
Yo tengo uno que cogí por internet, y no puedo estar más contento:
https://www.ebay.es/itm/Kofferraumw...2015-/262408652410?hash=item3d18c6467a&_uhb=1
Muchas gracias Booxer.
Creo que el mismo lo venden también por Amazon, la verdad es que queda bastante bien.
He preguntado precios por las alfombrillas de goma Xline (la que pone X1) tanto las de adelante como la grande del maletero, el precio total se va a mas de 150€. Es mucha pasta pero es que son preciosas....No se que haré al final...
¿Que tal se agarra, queda fija?.
Gracias y saludos.
LuismiX.
@Luismixfoto si no es mucho pedir dime donde has visto las alfombrillas de goma Xline por si en un futuro me animo yo también, graciassss.
Queda encajonada, va totalmente a medida, de forma que no se mueve ni un centímetro en marcha. Por otra parte, no es totalmente rígida, de forma que el acceso al doble fondo, aunque no es igual que si no hubiese nada, queda totalmente practicable.
Saludos,
Solamente tengo la del maletero, y no necesita ningún tipo de enganche, como va a medida... A mí si me dejasen pedía también las del logo...Muchas gracias booxer.
La verdad es que quedan preciosas y tienen muy buena pinta según he visto en fotos con la misma configuración de cuero Moka que he pedido yo.
Imagino que van fijas con esos enganches típicos de alfombrillas al suelo ¿no?.
De nuevo gracias por tu información.
Un saludo.
LuismiX
Solamente tengo la del maletero, y no necesita ningún tipo de enganche, como va a medida... A mí si me dejasen pedía también las del logo...![]()
@Luismixfoto si no es mucho pedir dime donde has visto las alfombrillas de goma Xline por si en un futuro me animo yo también, graciassss.
Si pprque al elevalunas le llegara corriente cuando pulses el boton del elevalunas .Desconozco por completo la instalacion electrica pero había pensado en la posibilidad de aprovechar la toma de corriente de los elevalunas.....es un disparate?
Arbutaxus, en lo que se refiere a mi duda sobre la luz de cortesía de las puertas estabas en lo cierto. Al no tener el paquete de iluminación, la puerta no tiene el agujero para esa luz (entiendo que en los modelos con ese paquete el agujero y la luz estan en la parte interior plástica de la puerta, y no en la chapa). Aún así, no creo que esp sea un problema, con un poco de maña y una dremel se podría hacer, sobre todo teniendo en cuenta que no va a estar a la vista.
Mi duda es de donde sacar la alimentación...del cableado de los elevalunas? de la parte consola central y utilizar el pasacables de la puerta?...Alguno podeis arrojar unpoco de luz?