Tomtom one iberia v4

Jako

En Practicas
Reacciones
9
Estoy mirando este navegador por 129€. Que tal es....no se si lleva ranura para SD, y tampoco si lleva chip sirf III.
Lo quiero para uso de navegacion y avisador de radar metiendole lo mas acutal que haya.
Sugerencias....optativas por ese precio.
Gracias. S.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
no creo que tenga la SD por ese precio. Tendra 512MB de memoria interna, supongo.
No sale nada en la pagina de tomtom?

franjavivera

Forista
Reacciones
2
Por ese precio esta bien, no tiene ranura para SD pero tiene 1gb de memoria interna. Un saludo;-)

Jako

En Practicas
Reacciones
9
Esque no encuentro especificaciones de memoria interna ni externa, ni que chip lleva ni nada de eso, en la pagina de tomtom te dicen que muy bonito y tal.
Entonces por ese precio merece la pena porque no baja de 150€ en todos lados menos en una tienda que encontre.
S2.

Editado: de todos los one cual interesa mas, el V2-V3-V4.siendo todos el iberia.(españa/portugal) cual de ellos lleva ranura para sd?

franjavivera

Forista
Reacciones
2
Jako;6210739 dijo:
Esque no encuentro especificaciones de memoria interna ni externa, ni que chip lleva ni nada de eso, en la pagina de tomtom te dicen que muy bonito y tal.
Entonces por ese precio merece la pena porque no baja de 150€ en todos lados menos en una tienda que encontre.
S2.

Editado: de todos los one cual interesa mas, el V2-V3-V4.siendo todos el iberia.(españa/portugal) cual de ellos lleva ranura para sd?

Que se vendan en la actualidad? ninguno lleva ranura para la SD

Reacciones
0
yo tengo el v4 y va muy bien,es mas pequeño que sus antecesores y mas moderno,pero al fin y al cabo eres tu el q decide

Jako

En Practicas
Reacciones
9
yobihurria;6212677 dijo:
En la pagina del tomtom venden equipos descatalogados a buen precio,con los mapas actuales :)descojon:) y dos años de garantia.

Puede ser una buena opción de llevarse uno de alta gama a buen precio (unos 200 aurelios) :

TomTom, sistemas autonavegadores portátiles con GPS - TomTom Outlet Store

SALU2

Ya los vi pero son restaurados, vamos que no funcionaban y los han arreglado........

El tema de la ranura es porque sera mas actualizable a mapas grandes, ya que el v4 lleva solo 512mg, y si algun dia le metes uno mas pesado con mil de cosas lo mismo se queda peque, sease mapas en 3D futuros o algo asi.

No se estoy hecho un lio mas que nada por ese tema de ranura SD, sino encontrar uno one con ranura aunque sea mas antiguo.

Reacciones
0
el v4 lleva 1gb,en principio no hay problema de espacio,yo tengo los mapas de europa.

Jako

En Practicas
Reacciones
9
fer523i;6213972 dijo:
el v4 lleva 1gb,en principio no hay problema de espacio,yo tengo los mapas de europa.

Pues dicen que es de 512mb, o hay varios modelos de V4 con diferente memoria buscando por internet en caracteristicas dicen eso.
Si el v4 iberia tiene 1G pues ni me lo pienso.
S2.

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
634
fer523i;6213972 dijo:

Western_Europe V810.1907 -> 1,63 Gb Sin navcore

Con navcore sumale 20 Mb

Si no sales de la peninsula puede valer con 1 Gb pero si sales..........

SALU2

Reacciones
0
hay mapas de europa de 1gb,de hecho yo tengo el v4 con los mapas de europa....la version q venden del v4 europa es de 1gb

Reacciones
0
Si el v4 iberia tiene 1G pues ni me lo pienso.
S2.[/quote]

yo tengo el de europa y un amigo tiene el de españa y portugal, tienen 1gb los dos,desconozco si los hay de 512mb desde luego yo no he visto ninguno

Jako

En Practicas
Reacciones
9
yobihurria;6214207 dijo:
Western_Europe V810.1907 -> 1,63 Gb Sin navcore

Con navcore sumale 20 Mb

Si no sales de la peninsula puede valer con 1 Gb pero si sales..........

SALU2
No creo que salga de la peninsula salvo irme a las baleares que supongo que vendran en el mapa, si no se podrian meter porque ocuparan muy poco, yo creo que para españa sobraria con esto.
S2.

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
634
Jako;6214449 dijo:
No creo que salga de la peninsula salvo irme a las baleares que supongo que vendran en el mapa,

(SI, vienen tanto las Baleares, como las Canarias, además de Andorra y Portugal)

si no se podrian meter porque ocuparan muy poco, yo creo que para españa sobraria con esto.
S2.

Para la peninsula te valdría:

Iberia 810.1887 -> 237 Mb +/- 30 Mb de Navcore y radares = +/- 267 Mb

Podrías meter algún Pais más e incluso alguna versión antigua de Iberia con las principales carreteras de Europa.

Yo creo que en una SD de 1 Gb llevaba 3 mapas: Iberia+Francia+Iberia con las principales carreteras de Europa.

SALU2

Jako

En Practicas
Reacciones
9
Si el tema de la SD es que solo tienen en la serie tomtom one el V2 que ya no se vende o por lo menos no la encuentro por ningun lado, ahora esta la V4 que tiene como dicen 1G interno, por lo que para lo que voy a usarlo no me gasto mas de los 130 porque el siguiente se ban al one XL de unos 180 y no creo que merezca la pena.
Gracias a todos, S2.

E

elratonperez

Invitado
Por si os interesa, en PCcity tienen el Classic V4 Iberia por 110 €. Es la tienda física donde lo he encontrado más barato.

Me gustaría confirmar que tiene memoria interna de 1 GB, por lo que ruego a las personas que afirman que es así, que comenten si el modelo que ellos tienen es con los mapas Iberia o Europa. Por ejemplo, la nueva versión Start tiene 1 GB para el que viene con mapas Iberia y 2 GB con mapas de Europa.

Gracias y saludos.

LOCUM

Forista
Reacciones
38
Actualización de memoria de sistema de navegación tomtom ONE V3 :rambo:

El tomtom ONE V3 regional sólo tiene 512 MB de memoria interna.

La conversión se ha probado con éxito con SanDisk microSD / TransFlash 2.0GB (aprox. 12EUR) - adaptador incluido.

todoshi.jpg

abcxg.jpg

Cualquier aclaración a las ordenes :mus-

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Mírate el GO SEGURIDAD VIAL, valdrá poco más y le da mil vueltas.

Tendrá el doble de RAM, el procesador creo que es doble, tiene bluetooth, reconocimiento de voz para comandos por voz, 1GB de interna y lector de tarjetas SD, permitiendo leer mapas a al vez de la interna y de la SD. Es el mejor relación calidad/precio y con la nueva serie X50 habrá bajado de precio, porque no es más que un GO 520.