TomTom one 3rd Edition o Navman S30

• Iniciador del tema Joselito1986
  • Fecha de inicio
J

Joselito1986

Invitado
Cual de estos dos me recomendariais?? seri mi primer navegador,por ahora solo he provado un navman pin570 que es pda. Los precios q he visto son 179 y 139 respectivamente en el pc city,pero en el media markt puede q sean mas baratos.

Que me recomendais??

saludos y gracias

wave

Forista
Reacciones
0
Joselito1986;4727921 dijo:
Cual de estos dos me recomendariais?? seri mi primer navegador,por ahora solo he provado un navman pin570 que es pda. Los precios q he visto son 179 y 139 respectivamente en el pc city,pero en el media markt puede q sean mas baratos.

Que me recomendais??

saludos y gracias

Hola :

Los dos son buenas marcas , el tom tom más facil de manejar , aquí lo tienes a 152€ pero es mucho mejor el xl a 192€

GPS - GPS Navegador (11-20)  | redcoon.es

Saludos

wave

Forista
Reacciones
0
Joselito1986;4728131 dijo:
Ser XL es que la pantalla es mejor no? Luego tambien queria saber si dichos navegadores se puede cargar en un enchufe normal en casa...

Hola :

El one está ya obsoleto ( yo lo he visto en internet por 90€ ) , se dice que puede haber problemas para actualizarlo en el futuro , la pantalla es de 3,5" y el XL de 4,3" hay mucha diferencia.
Sólo viene para cargarlo con un USB , el cargador de red te costará unos 25€.

Un saludo

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Dejaos de cosas raras y siempre TOMTOM, pero un TOMTOM que tenga ranura de tarjetas SD, sino no vale para hacer cositas...

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
634
SPTR;4728452 dijo:
Dejaos de cosas raras y siempre TOMTOM, pero un TOMTOM que tenga ranura de tarjetas SD, sino no vale para hacer cositas...

Totalmente de acuerdo, un amigo mio compro el ONE iberia y al no tener SD, NO PUEDE METER MAS MAPAS a no ser que borre el de Iberia.

Yo compré el primer GO según salio y despues de 4 años con él sigo super contento, se puede actualizar (esto es muy importante), meter radares, chorraditas, que si fotos que si videos..... que si leer mensajes (loquendo) .....

Hay que tener en cuenta que el Tomtom está super estudiado por parte de la "peña" y eso tiene sus ventajas.

SALU2