tomtom navigator 5 y pda

• Iniciador del tema 318I 2002
  • Fecha de inicio

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
318I 2002 dijo:
No le digas na a Tizon, que siga instalando ........:)
aunque creo que no usa pda..............Juasss!!!!!!!!!!!!!
Por cierto vendo interface Ice Link Dension.

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=85925

saludos

que guevon :moon: :moon: , si que uso PDA en el curro, :ANAL: , voy a ver cuanto pides por el ice link8-[

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
tom101 dijo:
yo tengo la acer n35 y va de cine. No puedo estar mas contento con ella.

A parte de que te vale como poquet pc, ver pelis fotos, documentos, internet. Es muy lijera y te cabe en el bolsillo sin problemas.

El gps integrado que es lo mas importante, ya que si te lo pillas externo te toca alimentarlo con otro cable al mechero, y se lia mucho la cosa.

Encima la antena integrada me coge señal enseguida sin tener que conectar la antena externa que trae.

En cuanto a lo de que te quedas sin bateria. La PDA se apaga cuando le queda un 8%. Y tienes 2 dias para conectarla a cargar sin perder los datos.

Pero esque ademas me instale un programa que se llama POQUET BACKUP y es lo mejor que se ha inventado. Te hace una copia exacta de tu configuracion y te la restaura en pocos segundos.

Asique yo ahora si voy a estar sin utilizar la pda 3 o 4 dias, la desconecto del interruptor. Y cuando la enciendo la restauro enseguida.

Por cierto, tengo los mapas del tom tom 5 que vienen en la mula y estan un poco anticuados, por lo menos tienen 2 años.

Alguien me puede decir donde pillar unos mas actualizados??

Es imposible que los mapas del tom tom 5 tengan 2 años, por que son sacados este mismo año y los de años anteriores no valen ya que son de otras versiones.

3

318I 2002

Invitado
tizon dijo:
que guevon :moon: :moon: , si que uso PDA en el curro, :ANAL: , voy a ver cuanto pides por el ice link8-[

tu si que eres guevon.¿Por qué crees que "dije" eso?
Porque sabía que lo ibas a leer......................:ang:

saludos

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.403
Yo tengo la N35 con el TT5 y va muy bien, el único pero es que me tarda un poco en pillar los satélites cuando la enciendo. En cuanto al WIFI y al BT existen tarjetas tipo SD que te hacen esas funciones por 45 o 50 €. Por cierto, tienes la opción de hacer un backup del sistema en la tarjeta y así no tienes problema para volver a cargar todo en la PDA cuando te quedas sin batería.