moriarti007
En Practicas
- Modelo
- Serie 2 F45
- Reacciones
- 37
No tengo navegador integrado, pero mi TOMTOM me permite una serie de configuraciones que ninguno integrado me las permite:
Voces (la de torrente es un puntazo), puntos de interes de todo tipo, colores del mapeado, actualizaciones de usuarios (map share), cambio de iconos, cambio de flecha de dirección (tengo un bmw, por supuesto), etc. etc.
Ademas lo tengo puesto en una rejilla de ventilación y queda mejor que con las cutre-ventosas esas.
Bueno a lo que voy: os pongo las fotos de inicio (splash) y apagado (suspend). La metes en en directorio raiz sobreescribiendo y listo.
Otra cosa que se puede hacer es cambiar el color de los mapas.
Para el dia casi da igual, pero para la noche queda mal tener el salpicadero naranja y llevar el tomtom de verde o azul (como le pasa a mucha gente).
La solución es esta:
CSE - Color Scheme Editor - Homepage
Pillais el archivo rover75.clr.
Meter en SCHEMES/ el archivo .clr. Si no está creais la carpeta.
Luego Preferencias/ Cambiar colores mapa.
Selecionamos "combinación de usuario" y nos salen las que tenemos metida en la carpeta.
Cualquier pregunta, ya sabeis.
-------------------------------
Voces (la de torrente es un puntazo), puntos de interes de todo tipo, colores del mapeado, actualizaciones de usuarios (map share), cambio de iconos, cambio de flecha de dirección (tengo un bmw, por supuesto), etc. etc.
Ademas lo tengo puesto en una rejilla de ventilación y queda mejor que con las cutre-ventosas esas.
Bueno a lo que voy: os pongo las fotos de inicio (splash) y apagado (suspend). La metes en en directorio raiz sobreescribiendo y listo.
Otra cosa que se puede hacer es cambiar el color de los mapas.
Para el dia casi da igual, pero para la noche queda mal tener el salpicadero naranja y llevar el tomtom de verde o azul (como le pasa a mucha gente).
La solución es esta:
CSE - Color Scheme Editor - Homepage
Pillais el archivo rover75.clr.
Meter en SCHEMES/ el archivo .clr. Si no está creais la carpeta.
Luego Preferencias/ Cambiar colores mapa.
Selecionamos "combinación de usuario" y nos salen las que tenemos metida en la carpeta.
Cualquier pregunta, ya sabeis.
-------------------------------