aqui hay una cosa muy clara, cada cual se compra lo que le da la gana, y como los coches son gustos, y pa gustos los colores, a quien no le guste que mire pa otro lao y se compre un astra, un megane, un mercedes o lo que quiera, que yo, tengo el coche que realmente quiero y me gusta, y me da exactamente igual lo que piensen los demás, y siendo un poco malicioso, si en vez de bmw fuera el mismo modelo un opel o un renault, mucha gente callaría las criticas que hacen sobre el diseño, motor o falta de espacio, pero como es bmw... pues nada a criticar por criticar, algo parecido pasa con los minis, mi novia tiene uno y to el mundo que si es mu chico pa lo caro que es, que si yo por ese dinero me compraba uno mas grande, que si los materiales son un mojon... en fin, alla cada uno, a mi al menos no me han influido nada los comentarios negativos sobre calidad de acabados o diseño del coche, simplemente probe un 118d en el roadshow de sevilla y tarde 7 dias en vender mi astra nuevo superequipado con ids+ y demás pq no hay color, y eso que mi astra es un pedazo de coche, pero las impresiones y lo bien que me lo pase los 20 minutos que lo conduje... pufff... deseando de que me lo den en diciembre.