Toma de Corriente Para TomTom

lgolas

En Practicas
Reacciones
0
Hola Muy buenas ya me va quedando menos para que me entreguen el coche,
el tema es que me compre el TomTom Go Live 1005 y quiero instalarlo fijo, sacar la toma de corriente y que quede camuflado encima de las toberas del aire, he visto que ya se ha echo, pero tengo un mar de dudas, como sacar dicha corriente (soy un torpe) se toma de la radio?¿ donde exactamente?¿ he comprado un CONECTOR MECHERO HEMBRA AEREA viene preparado para sacar los cables de corriente.

CONECTOR MECHERO HEMBRA AEREA | TIENDA DE ELECTRONICA-INFORMATICA

Alguien tiene algún brico para torpes donde se vea paso a paso ¿queda espacio para sacar el cable por la moldura exterior?

Muchas Gracias

Uploaded with ImageShack.us

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
yo he visto algún brico por ahí que lo hacen: cogen la corriente del mechero y subes el cable por detrás de la radio hasta la moldura central.

RJacinto

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
104
no lo dejes fijo, te romperán la ventanilla y se lo llevarán, a mi me paso hace unas semanas.

Slds

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Lgolas antes de hacer nada planteate seriamente si vas a utilizar el tom tom a diario, piensa que es una paliza estar quitando y poniendo el navy, que cuando no lo lleves puesto se va a ver feo con el soporte y el cable y que los amigos de lo ajeno te querrán mas que nunca

lgolas

En Practicas
Reacciones
0
¿Se saca del mechero? tendré que mirarlo

Aprovecho el soporte que trae el Navegador, lo he desmontado y quitado la parte donde va el enganche a la ventosa, queda una superficie plana donde le pondré una cinta adhesiva de doble cara pattex

Uploaded with ImageShack.us

lgolas

En Practicas
Reacciones
0
Si ya se que los amigos de lo ajeno, te pueden...............lo que pasa que el navegador si lo utilizo, en mi coche actual lo tengo de la casa, me había costado 1350€ es Un Opel, pero la verdad pagar 3000€ me jodía mucho para este, el soporte que os comento es muy fácil de poner y quitar y dentro de lo que cabe es pequeño y no canta mucho, cuando lo tenga os subiré fotos, claro esta esa presentación como dios manda ufff desde enero esperando por el coche

jjc2

En Practicas
Reacciones
0
eso, eso fotos, fotos y si puedes un brico jejejejejej

lgolas

En Practicas
Reacciones
0
veo que sacaste la alimentación del mechero, cuando quitas el contacto deja de tener corriente?¿

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.414
lgolas;10229896 dijo:
veo que sacaste la alimentación del mechero, cuando quitas el contacto deja de tener corriente?¿

Sí, el mechero recibe corriente solo con el coche en marcha.