Toma de 12 Voltios en E91

CristobalP

En Practicas
Reacciones
1
Hola,

Pues resulta que despues de casi dos años con mi E91, los Reyes me pasaron un DVD portatil para el peque de LG y pruebo a conectarlo a las tomas de 12 Voltios de la parte de atras (y también la del maletero) pero no parece funcionar.

Alquien puede decirme si el conector debe ser especial?. Es decir si el que viene con LG no vale para BMW?. Sino, tendre que mirar a ver si alquien me deja otro aparato a ver si funciona o ir al conce inmediatamente antes de que caduque la garantia. Aunque imagino que poca cosa puede andar mal para llevar corriente a esos conectores no?

Muchas gracias por vuestra ayuda

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Habras probado con el motor arrancado, no?

CristobalP

En Practicas
Reacciones
1
macguirre;9797119 dijo:
Habras probado con el motor arrancado, no?

Si, lo probe con el contacto y con el motor arrandado. Solo veo que el pin del enchufe es algo gordo.... Por eso preguntaba si BMW tiene algo especial.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
En enchufe o tambien llamado toma de corriente de 12v que vienen de serie en los E90 no tienen nada de especial,de echo ningun coche tiene una medida especial,seria un cachondeo sino.

jjc2

En Practicas
Reacciones
0
Te deberia funcionar, prueba en otro vehiculo no sea del cable.

CristobalP

En Practicas
Reacciones
1
Bueno pues he desmontado el conector, he sacado el fusible de dentro (estaba bien) lo he vuelto a poner y ahora funciona. No se si es que me lie el otro dia o que tenia algo el conector que no hacia muy buen contacto el fusible con el muelle que lleva.

Muchas gracias por confirmar que, de hecho, lo estaba haciendo correctamente y dar la pista del conector.