tom tom go 930

• Iniciador del tema jacetano
  • Fecha de inicio
J

jacetano

Guest
Me quiero comprar,el 930. Me gustaria saber si hay mas denominaciones sobre este modelo,ya que asta la fecha, se que hay el 930 y el " 930 t " .

Hay mas del 930? y si lo habeis comprado,donde y por cuanto? soy de huesca y no hay mucha cosa por aqui,lo mas seguro,que baje a zaragoza.

gracias!!!!

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
El 930 creo que está muy caro.

Si no vas a usar el bluetooth y demás tonterías para el manos libres (ya que normalmente un navegador es para lo que es, para navegar), puedes mirar algo más sencillo. Un 530 o algo así.

Incluso el TomTom New XL ese que hay ahora con mapas de Iberia, que tiene 2GB interna, pero no ranura de SD. Aún así luego puedes ponerles mapas de Europa. Es sencillo pero un día probando, parecía ir igual de rápido o similar a otro 930 que me dejaron, probando los dos a la vez, en las rotondas les pasaba igual, que se quedaban un poco atontados.

J

jacetano

Guest
por el tema dinero no hay problema, solo pago la mitad,,,jejejeje.

La unica duda que tengo,es si solo hay en 930 denominado "t" y el 930 normal, o si hay alguno mas.Lo que si que tengo claro es que quiero un 930.

hannebunu

En Practicas
hola ! yo tengo el tt 930 es un buen aparato. la diferencia con el 930 t es que el T tiene receptor de trafico incorporado .algo que se esta hablando por aqui que no es nada practico ,en ESPAÑA no hay implementado el sistema de transmision de datos ( funciona algo perro muy mal ) de momento aqui no merece la pena pagar por una cosa que no va funcionar. de toda forma cosulata este foro:

tomtomGPS.net - Principal

J

jacetano

Guest
alguien mas? que mañana bajo a zaragoza..y lo comproooo!!!