tom tom en el iphone????

top gear

Forista
Reacciones
4
Hola buenos dias, desde hace un par de semanas, soy un feliz propietario de un ifhoen 3gs, alguien sabe si se puede cargar el tomtom o si hay algun navegador mas bueno???? Y lo mas importante, me podeis decir como????
gracias!

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Métete en el App Store y verás el tomtom, creo recordar que la aplicación vale unos 89€.

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
A App del TomTom creo que vale 39€, aunque con la aplicación de mapa que viene yo ya me apaño, no te da indicaciones, pero va bien

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
top gear;8586110 dijo:
si que tengo contrato de internet-

La verdad es que nose porque coj*nes te he hehco esa pregunta :descojon:

Te lo puedes descargar como dicen en el App Store, pero si vale lo que dicen, comprate un navegador.

Más fácil, más fiable, y más cómodo.

Saludos,

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
top gear;8586114 dijo:
tu has tenido los dos???

Yo directamente me bajé el Navigon porque leí comparativas y demás y en todas sale ganando. También tienes el sygic, es mejor que el tomtom pero no llega a la altura del navigon.

Yo uso ése en ciudad (Barcelona) y rara vez se pierde.. De los otros he leído que pierden la cobertura de satélite con bastante frecuencia y que muchos mapas no están todo lo actualizados que deberían, pero claro, eso ya depende de la zona en la que vivas.

P.D. Entra en foros especializados de iPhone, googleando verás muchos.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
top gear;8586126 dijo:
y donde se descarga???? y que cuesta?

Te lo puedes descargar del El corte Inglés :descojon:

navigon-2100-2120-max-gps-device.jpg

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Tomtom Europa 79,99€, Tomtom Iberia 59,99 €

Por cierto no se dice ni ifhone ni ihpone, se dice hipone. #-o

top gear

Forista
Reacciones
4
gibito16;8586134 dijo:
La verdad es que nose porque coj*nes te he hehco esa pregunta :descojon:

Te lo puedes descargar como dicen en el App Store, pero si vale lo que dicen, comprate un navegador.

Más fácil, más fiable, y más cómodo.

Saludos,

:descojon::descojon::descojon: pense que me querias vender una cuenta de internet!!!

Si la verdad que me parece un poco desorbitado el precio....

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
TrAmPoSo;8586145 dijo:
Tomtom Europa 79,99€, Tomtom Iberia 59,99 €

Por cierto no se dice ni ifhone ni ihpone, se dice hipone. #-o

Vamos ya :descojon::descojon:

Se dice Poneahí #-o

Iphone

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
top gear;8586188 dijo:
y merece la pena????

Yo considero que el precio es desorbitado y abusivo, como bien te comentan, te sale casi más barato comprarte el aparato directamente... Por eso no los he comprado. Hasta aquí puedo leer que no quiero llevarme un remazo :ang: Tu busca foros de iPhone en google... ;-)

top gear

Forista
Reacciones
4
Wirreslink;8586257 dijo:
Yo considero que el precio es desorbitado y abusivo, como bien te comentan, te sale casi más barato comprarte el aparato directamente... Por eso no los he comprado. Hasta aquí puedo leer que no quiero llevarme un remazo :ang: Tu busca foros de iPhone en google... ;-)

vale, no quiero ser el culpable de tu perdida de piezas dentales a causa del remazo...... gracias por la info!!!!

S

sArEeE

Invitado
Navigon
iGo
Sygic

Esos son los mejores navegadores para el piphone! Yo me quedaria con navigon es el mas rapido y el q mejor rutas da!!

Por supuesto todo esto se puede conseguir mucho mas barato, solo debes invertir tiempo en buscar por ahi como conseguirlos baratos baratos, pasate por EstudioiPhone.com, Todo sobre el iPhone en tus manos. encontraras articulos muy interesantes, eso si asegurate de tener toda la informacion antes de hacer nada!

E

eurolineas personales

Invitado
Navigon es el mejor navegador para iphone, en el 3g almenos el 3gs no lo se. hay muchas web donde lo tienes.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Yo tengo el ruta Movistar (por probarlo) y de momento va bien; eso si lo mejor el a priori el Tomtom por 60 ó 70 €. Pero por lo q veo el Navigon va mejor. También tengo el Iphone 3Gs desde hace un mes.

Little Bastard

Forista
Reacciones
584
Después de la última actualiazación me quedo con el TomTom....

Navigon y otros funcionaban mejor antes de la última actualización (una verdadera cagada de Tomtom, xq la gente sigue leyendo aquellas críticas....), pero después de actualizar, para mi sigue siendo el Rey.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Little Bastard;8587073 dijo:
Después de la última actualiazación me quedo con el TomTom....

Navigon y otros funcionaban mejor antes de la última actualización (una verdadera cagada de Tomtom, xq la gente sigue leyendo aquellas críticas....), pero después de actualizar, para mi sigue siendo el Rey.

Me cuadra bastante lo q dices.

E

eurolineas personales

Invitado
eso no lo sabia, la verdad que no lo e probado en la nueva actualizacion, lo probare a ver. el que me iva fatal, al igual que el tom tom , era el igo, el navigon era el mejor desde luego.