Hola. después de preguntar por algunos foros americanos parece ser que se creo el tokenbuster pero solo dejo activar 155 programas. Lo ultimo que han pasado hoy mismo es esto: E-Sys & PSdZData E-Sys.rar (Includes E-Sys v.3.27.1 & Guides): https://mega.nz/#!sghQGBaJ!Ftf10Z18Q...XhmwD3kZtJDHDs * NOTE: If upgrading from a previous E-Sys version, first uninstall current E-Sys version via Windows Control Panel. * NOTE: E-Sys 3.27.1 is the preferred version for Coding. E-Sys requires a 3rd Party "Launcher" application, which is a bolt-on application that serves 3 primary purposes: A) It provides an invisible .EST Token solution that allows proper signing of FDL Code Changes so that they are accepted by an Electronic Control Unit (ECU). B) It Provides CAFD Mapping. BMW AG made changes to PSdZData beginning with 54.2 PSdZData where they removed (trimmed) all descriptive text from CAFD and FAFP files, making FDL Coding of ECU's difficult, as the FDL Codes can no longer be easily located. The "Launcher" application dynamically maps the trimmed data back into E-Sys making FDL Coding possible. C) It provides built-in “Cheat Codes” that greatly simplifies locating common FDL Codes and changing them. There is currently no Free working "Launcher" Application, as E-Sys Launcher PREMIUM 2.8.2 .EST Token expired 12/30/2018, and E-Sys Launcher PREMIUM (BFU Edition) .EST Token expired 04/20/2020. There are three current Launcher Options: 1) E-Sys Launcher PRO 2.8.1 with Activation code and Lifetime (50-Year) .EST Token: Gerry: http://esysx.com/ Cost is €120.00 - €150.00 3) E-Sys Launcher PRO 3.7 with Activation code and 2-1/2 Year .EST Tokenfrom developer TokenMaster: ************************* https://www.**************.com/ Cost is $50 USD (Donationware). * NOTE: Developer TokenMaster is not active. Getting this may prove difficult if not impossible. "E-Sys - Installation Instructions - v.17.pdf" (E-Sys Installation & Setup Guide): https://mega.nz/file/JxYhyQwL#VBzd7z...q5DnnLmDDYnK8U v.4.23.12_PSdZData_Lite: https://mega.nz/file/s55xTJyY#lPuf9i...7-pM_qQDKnaURs * NOTE: PSdZData Lite Version has all ECU Firmware files removed, which are needed only for flashing new firmware onto ECU's and which ARE NOT needed at all for any Coding. - OR - v.4.23.12_PSdZData_Full: https://mega.nz/folder/x9gTHRYD#kGhLe750Ezn8XRE9iWyhhA * NOTE: PSdZData FullVersion is ONLY NEEDED FOR PROGRAMMING (FLASHING) ECU's and is NOT neeeded if only FDL or VO Coding. * NOTE: If upgrading from a previous PSdZData version, DELEfTE old PSdZData folder and REPLACE with new PSdZData folder (DO NOT copy (merge) new PSdZData folder on on top of old PSdZData folder). * NOTE: Newer PSdZData requires E-Sys 3.27.1 or higher. Do NOT use older version of E-Sys. * NOTE: Injecting CAFD (Detect CAF for SWE) and Flashing ECU's with >= v.4.17.20 PSdZData requires using newer E-Sys 3.30.0 or higher: E-Sys_Setup-3.33.4-39276e2_64bit: https://mega.nz/#!0xAlzCQR!_IiFcdxr-...FuiWzfceHP9uCE 1) Install E-Sys 3.27.1 to default location, C:\EC-Apps\ESG\E-Sys. 2) Use E-Sys 3.27.1 for normal FDL and VO Coding. For FDL Coding, use E-Sys Launcher PREMIUM 2.x to launch E-Sys 3.27.1, 3) Install E-Sys 3.33.4 to different location, e.g. C:\EC-Apps\ESG\E-Sys_3.33.4 4) Use E-Sys 3.33.4 for CAFD Injection and Flashing. Do NOT use with E-Sys Launcher PREMIUM 2.x. In summary, for Coding use E-Sys 3.27.1 and E-Sys Launcher Application. For CAFD Injection and Flashing, use E-SY 3.30.0 or higher, and NO Launcher Application si alguno puede aportar mas luz, pero parace ser que se ha acabado usar e-sys sin pagar. Un saludo
¿comoooooooo? dame luz por favor me estoy volviendo loco y necesito registrar la bateri del coche que es de mayor amperaje gracias
la batería la registras con el ista Batería/Registrar batería nueva: Hacemos lectura de nuestro coche como se explica en el post anterior. Luego le damos a las pestañas: Manejo del Vehículo, Funciones de Servicio, Carrocería, Alimentación de tensión, Batería, Registrar cambio de batería aquí tienes algunas cosas esplicadas https://www.bmwfaq.org/threads/ista-d-instalacion-manejo-cables.953745/#post-16941413
respecto ala ultima versión seria 4.28.32 Para saber la versión Eso se saca del ista mismamente. lo normal seria poner un txt con la procedencia ejemplo mio Extracted from ISTA versión 4.20.12 lite esto si esta debería estar en la ruta C:\Data\psdzdata txt Version o lo que ponga como sacas eso del ista pues del ista que quieras ultimo o alguna versión en concreto Ejemplo para actualizar un NBT ID4 a ID5 2018/03 han mencionado es más estable para discos de 2GB se Necesita psdzdata 4.10.2x (el que contiene 18-03 F020) o alguno de estos 4.10.1x, 4.10.2x, 4.10.3x, 4.10.4x, 4.11.2x, 4.11.3x, 4.12.1x, 4.12.2x con los lite o BLP puedes hacer coding , etc los full SDP son mas que nada para actualizar , etc datos lite BLP se extraen de la siguiente ruta C:\Rheingold\PSdZ\data datos full SDP se extraen de la siguiente ruta C:\Rheingold\PSdZ\data_swi para descargar sola mente esos archivos del mismo ista busca un Torrent y descarga solo BLP lite o SDP full
Muchas gracias Juan José. Me explique mal. Quería decir como CODIFICAR el cambio de bateria por una de mayor amperaje. El registro ya lo he hecho tal y como bien comentas. Para eso se necesita ESYS. Yo lo tenia funcionando pero ha dejado de funcionar y no se donde comprarlo con token y con todo para que funcione
hasta donde yo se puedes codificar cosas sin lanzador el lanzador es solo para descifrar los CAF lo que no se es a que modulo tendrías que hacer code para lo de la batería aquí en esta post tiene una registrada de A080 yo tengo una de A090 https://www.bmwfaq.org/threads/reeq...zdata-27-01-2021.910256/page-30#post-18440997 Puede agregar o eliminar W-Wort (también conocido como E Words) y HO-Wort (también conocido como K Words) usando E-Sys de la misma manera que lo haría para agregar un elemento SALAPA (también conocido como SA Words). Por lo general, las palabras E están relacionadas con la batería y las palabras K son para las modificaciones oficiales de BMW. De todas formas yo solo informo ni loe echo ni digo que lo agás todo lo que hagas lo haces bajo tu propio riesgo
Muchas gracias por la informacion. Otra duda para no meter gb de mas. La diferencia de lite a full es para codificar uno basicamente y el full para actualizar correcto no? La pregunta es si en vez de meter los lite pongo los full y doy a code a un modulo me lo actualizaria y con el lite solo lo dejaria a la version que este?
No en realidad puedes hacer code con los dos con el code no se actualiza pero se queda de fabrica osea con lo que tengas en el FA pero para actualizar algún modulo necesitas los full yo te hablo de lo que se que no es mucho pero si me equivoco que alguien me corrija
Con los lite si puedo hacer code a un modulo porque e añadido y dejado como estaba. Lo que no se si al dar a code a un modulo con los full lo actualiza. O como actualizas un modulo con esys?
me explique mal o no me entendiste te quería decir que tanto con los lite como con los full puedes hacer code que es lo mismo lo de actualizar ni te puedo indicar ni creo que sea muy conveniente hacerlo a menos que tengas problemas ejemplo en mi f34 se podía codificar los intermitentes mas de tres toques pues desde la actualización ya no se puede.
Ahh ok. Lo entenderia mal. Ya eso me a pasado a mi me actualizaeon el coche y ya no me deja que los espejos se pleguen al instante.
otro ejemplo la EGR se podía cerrar con ista 4.04 apartir de hay esta capado en el ista pero aun se podia con toll pero creo que lo estan capando hasta con eso yo en el mío todavía puedo, me deja cerrarla hasta 0.09
Me auto cito dependiendo del modelo puedes un amperaje yo en el mío tengo 90ah_AGM y podría hasta 105ah_AGM y 90ah y solo tendría que hacer code a FEM_01 Spoiler: IMAGEN
Acabo de actualizar los últimos PSdZData Lite y full v.4.28.32 por si los queréis en el post de la chincheta para la serie f g y demas