Todt se marcha de Ferrari

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
El pequeño Napoleón como algunos le denominaban abandona definitivamente la casa de Ferrari.

001_small.jpg

Jean Todt se ha desvinculado totalmente de la disciplina de Ferrari, tras renunciar al puesto que tenía en la escuadra italiana.

Como todos sabemos, Todt dimitió como director general de Ferrari F1 para la temporada 2008, pero se mantuvo dentro de la empresa con diversas funciones. Sin embargo tras una reunión mantenida el martes con el presidente Luca Cordero di Montezemolo, Todt se ha desvinculado totalmente de Ferrari.

Di Montezemolo, no dejó pasar la ocasión para agradecer su trabajo a Todt, tras los grandes éxitos cosechados desde su incorporación en 1993:

"Jean Todt ha sido uno de los principales protagonistas de la historia de Ferrari en los últimos 15 años. La destreza y la pasión siempre han caracterizado su trabajo, y ha ganado mi respeto y afecto, el de toda la compañía (Ferrari) y el de los aficionados de 'il cavallino rampante' en todo el mundo".

Di Montezemolo añadía: "Me gustaría desearle lo mejor para el futuro, que espero le resulte muy satisfactorio tanto personal como profesionalmente. Todos estos años que hemos pasado juntos -victorias y momentos difíciles incluidos- han forjado un vínculo entre Jean Todt y Ferrari que nunca se romperá."

Sin duda sale de escena una de las figuras más emblemáticas de los últimos años de Ferrari, junto con Michael Schumacher o Ross Brawn.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.861
A este le han dicho que para el año que viene se viene Fernando a Ferrari, y con el paquete que le tiene les ha dicho que el se pira jejejejeje

Sabi46

Forista
Reacciones
0
urkito;6904106 dijo:
A este le han dicho que para el año que viene se viene Fernando a Ferrari, y con el paquete que le tiene les ha dicho que el se pira jejejejeje

Déjate....:descojon::descojon::supz:

STRAT1492

En Practicas
Reacciones
0
Pos seguro que se va por no ver a Fernando de rojo... odeté
SALU2

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
STRAT1492;6904290 dijo:
Pos seguro que se va por no ver a Fernando de rojo... odeté
SALU2
:drivingsk :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :drivingsk

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Buena noticia, sí señor... que se vaya con Lauda a decir paridas, que a ambos se les da de maravilla

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Está bien que se marche..aunque este no estorbaba mucho..ni tampo es un demente.No se puede decir lo mismo de otros que hay por ahi...

J

Jim Clark

Invitado
Todt se puede ir con la cabeza bien alta por el trabajo realizado con Ferrari.
Ya dejaré de sufrir al verle en Malaysia a 50ºC con su inseparable jersey de lana...

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Jim Clark;6905813 dijo:
Todt se puede ir con la cabeza bien alta por el trabajo realizado con Ferrari.
Ya dejaré de sufrir al verle en Malaysia a 50ºC con su inseparable jersey de lana...
Uy, qué chiste más bueno..! :descojon: Me has alegrado la tarde..!
Pero... me referiré a la 1ª frase, o a la 2ª ..? :descojon: :mus-

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
freki;6905829 dijo:
Uy, qué chiste más bueno..! :descojon: Me has alegrado la tarde..!
Pero... me referiré a la 1ª frase, o a la 2ª ..? :descojon: :mus-

:mus-:descojon:

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
Pues ya se podría haber ido hace unos años y quizás ahora tendríamos a Fernando vestido de rojo y con un par de mundiales mas. :finga:

Reacciones
0
POR FIN!!!!! A este no lo echaban ni con agua hirviendo, ala a tomar por :butthead:

Radiador

Forista
Modelo
320d 136cv Aut.
Reacciones
26
Mejor, ha sido muy importante para Ferrari, pero ahora era un obstaculo para Fernando Alonso en Ferrari, su hijo es el representante de Massa y a Todt, Fernando no le cae bien.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
e oido que se va a dedicar a la cria de conejos gigantes biggrin

conejo1.jpg

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Muerto el perro se acabo la rabia de ferrari contra Fernando Alonso. Esto me confirma que tiene muchas papeletas de ser piloto de ferrari.