Todos los E60 vibran ???

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulphonemadrid, 21 Ago 2021.

  1. Raulphonemadrid

    Raulphonemadrid En Practicas

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    Mi pregunta del siglo , me gastado 4.000€ en cambiar todo el tren delantero , y trasero ,Neumaticos nuevo etc y sigue vibrando al frenar , discos y pastillas originales recientes , en fin , Todo original marca bmw nada de respuestos malos ni marcas raras , Original.

    Voy por la calle y cuando veo algún e60 le pregunto al chico si le pasa lo mismo , y de 12 o 13 que preguntado , Todos Vibran!!!!

    De otros 5 o 6 amigo que lo tienen ,Vibran.

    Vibran de 100 a 140 y al tocar el freno a esa velocidad , la vibración se pronuncia mucho más . Mi pregunta es : a vosotros también os vibra ??

    A pasado por 5 talleres , Nadie sabe nada , me lo vuelven a dar con la misma vibración y me dicen : acostúmbrate por que todos estos choches vibran algo … no se le ve nada al coche , tiene todo cambiado nuevo .

    Una Desesperación que si no doy con ello , acábare vendiendo.
     
    Última edición: 21 Ago 2021
  2. Javierrr

    Javierrr En Practicas

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    El mío no vibra nada de nada a cualquier velocidad! Has probado con otras llantas?
     
    Última edición: 21 Ago 2021
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  3. mckarthy

    mckarthy En Practicas

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    Si compi, el mio también vibra, le cambie discos y al poco otra vez a vibrar. Viendo que sois muchos los que les habeis cambiado de todo yo ni me lo planteo. Así se queda, lo único que le miraré con tiempo, es si tienen juego las copelas de los amortiguadores por si suena la flauta, pero hasta ahí. Saludos
     
  4. FaroValde

    FaroValde En Practicas

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    No se el tiempo ni kms que tendrá... Pero el de mi padre un PRE 525d del 2005, todo aún original de cuando salió de fábrica, no vibra nada es más me atrevería que va mejor que mi f30 318d LCI.
     
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  5. alextomo

    alextomo En Practicas

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    Hola el mío 525DA 2008 LCI, +200000 km no vibra nada, todo original solo cambios de pastillas de frenos y neumáticos.
     
  6. JESUS 320D

    JESUS 320D En Practicas

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    El No vibra nada... el de un amigo vibraba.... despues de gastar bastante dinero, puso rodamientos nuevos y quedo como salido de fabrica
     
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  7. manu710

    manu710 Forista

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    El mio tampoco vibra absolutamente nada, los 4 amortiguadores nuevos, Sachs , lo demás todo como salió de bmw.
     
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  8. superm5

    superm5 Forista Senior

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    Yo conozco varios E60, el mio incluido, y ninguno tienen vibraciones de ningún tipo.

    ¿No habrás quitado las runflat y llevas neumáticos convencionales en llantas preparadas para runflat?
     
  9. Raulphonemadrid

    Raulphonemadrid En Practicas

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    En principio probé con 2 juegos de llantas y me pasa lo mismo , lo único que me queda por cambiar , y ya no quiero gastar más dinero sin saber que es , sería los discos traseros y los rodamientos , es lo único que me queda pero no se yo si por unos discos traseros vibra así el coche , y los rodamientos pues no lo sé .

    Ya es un coche con 14 años y meter y meter dinero a ciegas es una locura , tengo casi todo el coche cambiado , y ya digo que esas 2 cosas sería lo que me quedaría por cambiar .

    Si voy a 90-100 por la pista , va perfecto , ni se le siente , pero al subir a 110h ya empiezan las vibraciones , a 180 más o menos se notan prácticamente nada , pero de 110 a 170 SÍ.

    y Otra Cosa que me pasa que es raro que cuando toco el freno también por debajo de 100 , cuando voy frenando a 100 y llega a 60 me da botecitos como el culo del coche , me tiene loco.

    Un coche al que no se a escatimado en nada en su mantenimiento y con mucho dinero metido en el .
     
  10. Raulphonemadrid

    Raulphonemadrid En Practicas

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    Llevo convencionales , llantas originales 19 M3 E93 con separador 2 detrás .
     
  11. superm5

    superm5 Forista Senior

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    Pues igual deberías probar si tienes la posibilidad las de 17" con neumáticos 225x50 runflat con las que el coche salió de fábrica para descartar.

    Las runflat son gomas muy duras, y el coche está diseñado para esas gomas, desde las suspensiones hasta los frenos; igual por ahí van los tiros.
     
  12. manu710

    manu710 Forista

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    Yo también llevaba RF y hace muchos años que llevo normales en sus mismas llantas y todo perfecto, limpia bien con una esponja de lija los asientos de llantas y discos y quítale esos separadores, probando eso no te cuesta ni un duro.
     
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  13. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

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    El mío tampoco vibra para nada.....la única vez k note k me vibraba al frenar ....al final eran los neumáticos k los llevaba bajos de presión.....
     
  14. Axfalto

    Axfalto En Practicas

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    Cuando compre el mio vibraba entre 80 y 100 y hacia mucho ruido fue cambiar cubiertas y silent Blok y perfecto la única pega que le veo es que noto mucho los baches pero me an dicho que es por lo suspensión y la cubierta de bajo perfil
     
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  15. Raulphonemadrid

    Raulphonemadrid En Practicas

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    Todo lo que me dices , ya lo hemos hecho y nada , haber si encuentro algún buen taller en Madrid , que de con problema sin estar cambiando piezas al Azar….

    Si no así se quedara , las cubiertas las puse nuevas también .
     
  16. Avery

    Avery Forista

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    Mira, yo he tenido dos e60 y el e61 que tengo actualmente. El primero que tuve no vibraba, un 23i LCI. Lo cambié por un 30i LCI con seis años y 106.000km, reales y justificados al máximo, de primer dueño. Al tiempo empezó a vibrar. Ahora con el e61 también tengo vibraciones. Me comentó mi mecánico que tengo un neumático deformado, pero son tantos los e60 con vibraciones que sé que voy a cambiar gomas y va a seguir vibrando.

    Me la pela. Ya me he acostumbrado. Lo soluciono yendo a más de 130kmh y listo. Ya me queda poco para cambiar gomas y saldremos de dudas.

    Edito para decir que en realidad siento envidia sana de todos aquellos que dicen no sufrir vibraciones.
     
    Última edición: 23 Ago 2021
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  17. LOGOPITO

    LOGOPITO En Practicas

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    Por aqui un 530 2009 sin ningun tipo de vibracion a ninguna velocidad, llantas 17" y sin neumaticos runflat.
     
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  18. naviblue

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    No.
     
  19. FaroValde

    FaroValde En Practicas

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    Mi padre... Unas turanza en convencional, eso sí un poco más hinchadas que lo que marca
     
  20. superm5

    superm5 Forista Senior

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    Al menos sabrás, que a una llanta convencional no runflat, no se le pueden poner neumáticos runflat. Pero a una llanta runflat, se le pueden poner tanto neumáticos runflat como no runflat, ¿verdad?, ¿hasta aquí si?

    Ya si eso ... en el siguiente capítulo, si en estos estás de acuerdo, ampliamos información del esquema de suspensión del E60 :whistle:.
     
  21. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

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    Ya sé que hay que tener mucha paciencia con la ignorancia, pero yo he dicho lo que he dicho de lo que he remarcado, de lo que sé, se, y no necesito información del esquema de suspensión del e60.
     
  22. superm5

    superm5 Forista Senior

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    Que pena ... y yo que te iba a dar la chapa con eso de la masas no suspendidas, peso de los neumáticos ... :lloro::lloro::lloro:
     
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  23. israel1975

    israel1975 Forista Senior

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    Junio del 2003 245/40/18 en las 4 rum flat
    315 mil llevo discos delanteros brembo, cambiados porque tocaba.
    Acabo de hacer 200 km y ni una sola vibración ni al frenar ni con velocidad constante
    Cada día estoy más enamorado de este coche, con 18 años y va como la seda
     
  24. marpasa

    marpasa En Practicas

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    Lo de las vibraciones tiene que estar en algún sitio. Ho llevo 17 años con el mío y como la seda.
     
  25. israel1975

    israel1975 Forista Senior

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    Me auto cito
    También llevo separadores de 2,5 detrás
     
  26. Raulphonemadrid

    Raulphonemadrid En Practicas

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    Algo común tiene que ser , para que vibren tantos ….
    Pero te puedes volver loco claro
     
  27. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

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    El que vibra algun golpe a tenido.ya no queda al milimetro por lo normal.luego casi nadie de los que tienen problema a calibrado la transmision que otra pieza clave. Va plomeada como las ruedas hay veces no es lo normal el plomo se cae o al abrir el cambio o cambiar flexible sin darte cuenta lo rompes o mueves.suponiendo que todo lo demas esta bien como comentais.
     
  28. mckarthy

    mckarthy En Practicas

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    Buenas, yo como aclaración y por si le sirve al op . solo me vibra al frenar y no siempre , por eso pienso que pueden ser las copelas. Antes en marcha me vibraba muy poco , pero fue cambiar el flector y perfecto desde ahí.
    saludos
     
  29. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

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    Mi E61 vibraba hasta que le cambié las copelas.... Cambié muchas cosas hasta que llegué ahí y cuándo le cambié las copelas se acabó el problema.
     
    Última edición: 2 Sep 2021
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  30. Avery

    Avery Forista

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    Me cito a mí mismo para aclarar que he comprobado los neumáticos y los tengo deformados. La vibración viene de ahí sí o sí. Comprueba los tuyos a ver, que se hace fácil y tú mismo.
     

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