Off Topic Todos a votar...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fer316, 8 Mar 2016.

1. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No digo que me de igual, ni siquiera e dicho que lo del Prestige me de lo mismo, lo que digo es que te da lo mismo que te muerda un perro que una perra, al final te hace el mismo daño, con la política actual te daría lo mismo si los que gobernasen el Peñón fueran los Rajoy y compañía, que me da lo mismo que la compañía sea el Psoe y Podemos o IU.
    Efectivamente el Peñón jamás será Español por un motivo muy simple, dejaría de ser paraiso fiscal y la cantidad de millonarios allí metidos lo va a impedir por los siglos de los siglos, si tienen allí metido dinero a buen recaudo absolutamente medio mundo y personas muy poderosas ¿ como van a cambiar algo ? es imposible y por mas que a ti te de rabia eso va a seguir así para siempre.
    Y les dejan hacer lo que les de la gana por el mismo motivo que no va a ser Español nunca, gente poderosa.

A Ruro, antuan y Antonio333 les gusta esto.
  2. Plankton

Plankton Forista Legendario

Me Gusta:
    5.900
    ¿Neandertal es reclamar una parte de mi país? Cualquiera que pertenezca a un país y tenga amor propio reclamaría una parte de su territorio aunque esa parte no creo que la entiendas.

Pues si, de la epoca Neandertal. España conquisto medio mundo y ahora tenemos bien poquito. Nos lanzamos a la reconquista de todos estos territorios que ya no nos pertenecen o dejamos las cosas como estan e intentamos vivir en paz?

¿Beneficios para España? Control de capitales evadidos, liquidación de paraíso fiscal, recuperación de territorio nacional, evitación de que delincuentes se refugien en esa Zona, instauración plena en el territorio de la soberanía española.....

Si Gibraltar es Español, ni tu ni yo vamos a ver un duro de esos capitales de los que hablas. Los evasores ya se buscaran otros zonas para guardar su dinero, tenglo claro.

¿Cuándo sea español qué? Eso ya se verá, hay opciones y medidas que se puedan implantar cuando ese momento llegue, lo que está claro es que la situación se reconduciría y se acabaría con la última colonia de Europa.

Cuando sea Español tendremos unos 8.000 parados mas en la zona, menos movimiento economico en La Linea pero si, la bandera española ondeara en lo alto del peñon. Yavestu que bien.

Sabes cuanta gente tiene pisos alquilados en el Campo de Gibraltar gracias al trasiego de trabajadores fronterizos?
    Sabes el dinero que se dejan los llanitos al cabo del año en el comercio del campo de Gibraltar?

Cualquier español de bien debería mear siempre en dirección a Inglaterra.(Blas de Lezo)

A Gavira y poderosobmw les gusta esto.
  3. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.390
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Yo duermo tranquilo, Hacienda está pendiente del resguardo fiscal del Estado.

Quiero decir, de los camiones y camiones y camiones de tabaco español que entra a Gibraltar, que es el tabaco que después sale hacia Españistán con nocturnidad y alevosía.

Es que resulta que el "fraude" de los españolistanes que tienen capacidad de una offshore se acaba si desaparece Gibraltar, menudo argumento.

Titulares de la prensa roja españlista: hemos recuperado Gibraltar para España y se ha acabado el fraude de los españolistos que campean por Gib.

A Plankton le gusta esto.
  4. Antonio333

Antonio333 Forista

Me Gusta:
    1.975
    Modelo:
    e39 520i

Primer punto aumentado, ahí no hay acuerdo posible, tuvimos un Imperio y lo perdimos, pero en nuestro propio país nos han robado un trozo del mismo y no hay que cejar hasta que lo volvamos a tener, ya te dije en el otro mensaje que lo del amor propio no lo ibas a entender, con tu respuesta me lo has confirmado. O sea que hay que dejar las cosas como están por "vivir en paz", va a ser que no. Y nadie habla de reconquistar el Imperio de lo que un día fue nuestro, se habla de nuestra tierra, no intentes desviar el origen del hilo, gracias.

En el segundo punto si estamos de acuerdo, ya lo he dicho antes, no "oleremos" un euro, los evasores se marcharán a otro sitio, no obstante, éstos pueden llegar a acuerdos con la Hacienda española una vez que la soberanía española sea restituida en Gibraltar, con lo cual se podrían arbitrar fórmulas alternativas para que esos capitalistas no tuvieran que marcharse. Que a nivel particular no "olamos" un euro no quiere decir que a nivel Estatal no se pueda beneficiar el país entero.

Tercer punto ¿8000 parados? que clarividencia tienes, ya sabes todos los parados que va a ver, mira con esas dotes que tienes, postúlate para el Ministerio de Economía y Hacienda español, nos vas a hacer falta a los españolesbiggrin.

¿Porqué habría que producirse ese paro? Ya he escrito que se pueden aportar soluciones, con la bandera española ondeando donde legítimamente le corresponde.
    Y en cuanto a tu último párrafo ya es de traca, he escrito que soy de La Línea de la Concepción, por las preguntas posteriores que me haces me haces suponer que no sabes ponerla en el mapa, no te preocupes que yo te informo desinteresadamentebiggrin, es la ciudad que hace frontera con la ciudad ocupada ilegalmente de Gibraltar, fíjate si conozco el trasiego de trabajadores y los pisos que hay alquilados en el Campo de Gibraltar ¿YYYY?
    "Pescadilla que se muerde la cola" O sea volvemos a lo mismo, la restitución de la soberanía no es un drama, es un motivo de alegría para cualquiera con un poco de amor propio y que puede incluso mejorar la situación si se hacen las cosas bien, se eliminarían tensiones fronterizas y se potenciara aún más la Zona si cabe. Un saludo.

A Goler le gusta esto.
  5. Plankton

Me Gusta:
    5.900
    Algunos datos que quizas desconozcas...

En 2013 las importaciones de Gibraltar desde España fueron de 380 millones de Libras. Conozco varios negocios de La Linea que, reconocido por sus dueños, sobreviven gracias a Gibraltar.
    El paro en Gibraltar es del 3%. Me puedes decir cual es la tasa de paro en La Linea de la Concepcion? Te la digo yo, 37%. Crees que si Gibraltar fuese Español iba a absorver todos los puestos de trabajo que ahora hay? Negativo. Las empresas huirian a otros paises como mejores ventajas fiscales y como ya te he dicho, ni tu, ni yo, ni España veria un solo euro.
    Los trabajadores Españoles en Gibraltar ganaron mas de 100 millones de libras el año pasado. Supongo que parte de ese dinero se gasta en pagar hipotecas, en los Mercadona, Carrefour, Hosteleria, y varios establecimientos de la zona, no crees?

Yo lo siento pero veo mas beneficios dejandolo como esta que viendo la bandera de España ondeando en lo alto del peñon.

A marrero1970 y Antonio333 les gusta esto.
  6. Antonio333

Antonio333 Forista

Me Gusta:
    1.975
    Modelo:
    e39 520i

Bla,bla,bla,bla "maestro liendres"biggrin

Te he puesto un me gusta en señal de conciliación y por saber aguantar las bromas, desconozco datos exactos pero conozco lo cotidiano.
    La Línea está muerta, lo cual no quiere decir que todos esos trabajadores linenses, paisanos míos, pudiesen seguir trabajando en Gibraltar si la situación cambiase. De estas posturas no vamos a salir, tu piensas que la situación empeoraría y yo que podrían aportarse soluciones para que nada empeorase.
    Tengo muchos amigos con pequeños negocios y les va mal, muy mal. Muchos llanitos viven en las cercanías y el vacileo y la poca vergüenza que tienen es de traca(Conocido es el caso de el vigilante de Seguridad de la urbanización Sotogrande,infestada de llanitos, que en un partido de fútbol de la Selección española puso una bandera española en la garita y ante las protestas de los llanitos....le obligaron a quitar la bandera de España en propio territorio nacional. Quiero decir con este ejemplo que si les dejas y "vivimos en paz"...te comen.
    Con apenas 18 años lo tuve claro, en La Línea teníamos la calle, era nuestra escuela, si queríamos vivir bien o nos hacíamos narcos o nos buscábamos la vida fuera(los empleos eran escasísimos), yo lo tuve claro, me marché con 18 años aunque nunca he dejado de visitar a mis padres y seguir teniendo contacto con mis amigos, pero me duele, si, me duele mucho la situación.

Entiendo a un compi que sea barcelonés, madrileño, gallego.....la situación no la ha vivido y le da igual, es normal, pero los de allí lo hemos vivido en carne propia, un saludo.

7. Pepico77

Pepico77 Forista

Me Gusta:
    563
    Modelo:
    bmw e46 coupe
    to pa españa....para ellos.....poll.s españolas.

yo soy muuuu ordenao y ahk veo muucho desorden

8. Pepico77

Pepico77 Forista

Me Gusta:
    563
    Modelo:
    bmw e46 coupe
    es una putada lo que comentas amigo. es ll que dices. desde lejos lo vemos diferente..... pienso que ese cachito de tierra deberia ser nuestro y gestionarlo integramente nosotros

A Antonio333 le gusta esto.
  9. Antonio333

Antonio333 Forista

Me Gusta:
    1.975
    Modelo:
    e39 520i
    Gracias compi, es normal que lo que no se viva de cerca apenas nos afecte. Veo que eres de Castellón, el último amigo que me quedaba viviendo allí se ha marchado a vivir a Sevilla ante la falta de trabajo y expectativas. La industria del azulejo dejó a mucha gente en la calle con la crisis. Un saludo.

A Pepico77 le gusta esto.
  10. Gavira

Me Gusta:
    139.390
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    - Oye ¿que cres que es peor, la ignorancia o el desinterés?
    - Pues ni lo sé ni me importa.

Se queda como está y te chinchas. Chinche, liendre y piojo.

11. Plankton

Me Gusta:
    5.900
    Ese es el problema. Gestionarlo nosotros? Para que? Para convertirlo en una extension de La Linea con todo lo negativo que ello conlleva? Si lo gestionamos nosotros crees que las empresas que ahora hay instaladas en Gibraltar se quedarian?
    Lo que buscan estas empresas son ventajas fiscales. Si Gibraltar fuese Español esas ventajas fiscales desaparecerian y las empresas huirian buscando otro sitio donde instalarse.

Los datos que supone tener Gibraltar como ciudad vecina estan ahi. Quien no quiera verlo es porque no vive esto de cerca.

12. Pepico77

Pepico77 Forista

Me Gusta:
    563
    Modelo:
    bmw e46 coupe
    el lo que nosotros vemos desde fuera. ya imagino que vosotros desde dentro lo veis diferente. mi opinion personal es que nondeberian existir colonias. deberian estar juntas a su pais orijinal.

esta claro que las empresas quieren ganar mucho y pagar poco. ese es el problema amigo.

pero es lo que te comento. mk opinion no va a ningun lado

A Plankton le gusta esto.
  13. Antonio333

Antonio333 Forista

Me Gusta:
    1.975
    Modelo:
    e39 520i

Unwissenheit ist sehr fett

14. burro3

burro3 En Practicas

Me Gusta:
    101
    Otros votos más........

15. GuillénE46

GuillénE46 En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    318ci cabrioE46
    jajajajaja ya va con un bonito 90 - 10 %

16. EL NINJA

EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

Me Gusta:
    2.864
    Modelo:
    RX-8 HI Power
  17. Ruro

Ruro Forista

Me Gusta:
    847
    Modelo:
    rustico
    geo estratégico y económico. Ya lo primero es suficientemente serio

18. Gavira

Me Gusta:
    139.390
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Pongamos baterías de artillería en Perejil y modernos sistemas en Ceuta y Melilla. Ah, no, mejor instalar en Gibraltar.
    :sneaky:

Y cuánto miedo a Gibraltar, 46000000 de españoles no pueden equivocarse. No obstante, 8000 viven de la roca, lo que 45992000 no pueden hacer por el campo de Gibraltar.
    :sneaky:

19. Ruro

Ruro Forista

Me Gusta:
    847
    Modelo:
    rustico
    Veo que no me has entendido, no sabes lo que es la geo estrategia
    pero ahora te hago la pregunta al revés, en que beneficia a españa que gibraltar sea inglés? que no se recaude nada de esa zona, te parece bien? que con el estatus actual los politicos tengan teje manejes en esa zona oculta del resto de España.
    curiosa posición la tuya

20. Gavira

Me Gusta:
    139.390
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Geo estrategia, 20kms a la derecha de Gibraltar y 20kms a la izquierda de Gibraltar, y 6kms cuadrados enfrente llamados Ceuta. Claro que te entiendo.

Tu también quieres que Andorra sea español.

Curioso que nacimos y moriremos con Gibraltar no siendo español e igual de esmayaos.

21. Plankton

Me Gusta:
    5.900
    Has leido los datos que puse esta mañana?

22. jrr1912

jrr1912 En Practicas

Me Gusta:
    515
    Modelo:
    Mini ONE 1.6
    Thank you for voting!
    British 10% (139,554 votes)
    Spanish 90% (1,255,752 votes)
    Total Votes: 1,395,306
    :nengs::nengs:

23. jrr1912

jrr1912 En Practicas

Me Gusta:
    515
    Modelo:
    Mini ONE 1.6
    Una encuesta del británico ‘The Telegraph’ concluye que Gibraltar debe ser español
    Más de un millón de votantes (el 90% del total) apoya que Reino Unido devuelva la soberanía a España
    Gibraltar debe ser español. Es la principal conclusión que se extrae de una encuesta lanzada por ‘The Telegraph’ en 2013. El diario británico preguntaba entonces a sus lectores si la colonia es española o inglesa. A fecha de hoy, el 90% del total de los votantes apoya que la soberanía del Peñón vuelva a España, frente al 10% restante, que prefiere la opción británica.
    http://www.elconfidencialdigital.co...elegraph-concluye-Gibraltar_0_2670932886.html

24. #Mon#

#Mon# Forista Senior

Me Gusta:
    3.991
    Modelo:
    ESS 325ci
    Lo peor de gibraltar no es que siga siendo ingles, ni siquiera que haya "españoles" que quieran que siga siendo así por tener la panza llena.
    Lo peor es que hayan construido un aereopuerto rellenando con tierra de la peninsula :muro: tansportada en camiones desde la península, aguas territoriales que no son suyas .:floor:
    A este paso el peñón será más grande que el "peñazo" de país que lo contiene oiga

25. Ruro

Ruro Forista

Me Gusta:
    847
    Modelo:
    rustico
    Que tendrá que ver todo eso con la geoestrategia??? por que no lo ceden los ingleses? si es un peñón para que 4 monos pululen por ahí

26. Ruro

Ruro Forista

Me Gusta:
    847
    Modelo:
    rustico
    Si, pero no les encuetro ningún sentido bueno para nuestro estado, que existan empresas ficticias donde los de aqui lavan y esconden dinero? pues será bueno para estos, pero para el resto que cotizamos y hacemos que este país no quiebre pues no veas lo bien que nos sienta?

27. Ruro

Ruro Forista

Me Gusta:
    847
    Modelo:
    rustico
    Si ahora será bueno tener paraísos fiscales al lado de casa? de pende de para quien, el político cañete y rato de siempre encantados con ello

28. Gavira

Me Gusta:
    139.390
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Me intentas tomar por memo y no mola, al lado de casa dice, Gibraltar, Andorra, Channel Islands, Belice, Monaco, etc. Que hay aviones hombre, al lado de casa también los tengo que no salen del país, pagan en B porque cobran en B y están descolgados de los convenios colectivos: normal, tienen caja A, caja B y basan sus pérdidas en el Ebidta.

Busco otro argumento mejor, que de no existir la offshore, se inventa otra.

Lo de la geo estrategia, repito, no mires hacia Gibraltar y te preguntas, qué hacemos nosotros a ambos lados del Peñón y enfrente.

29. Josué

Josué Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    6.015
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Te me has adelantado... somos noticia... biggrin

30. Ruro

Ruro Forista

Me Gusta:
    847
    Modelo:
    rustico
    Creo que argumentos han sobrado , los tuyos ni se pueden calificar como tal, veo que no sabes ni lo que es la geoestrategia esta se abarca en el tiempo no hay geo estrategia de hoy para mañana. La geoestrategia es simplemente un circulo defensivo y de control pensado a muy largo plazo para evitar problemas futuros con posibles estados agresores (si es a la defensiva). Hoy Inglaterra es aliada pero dentro de 50 años vete tu a saber a lo largo de la historia han sido enemigos luego amigos luego otra ved enemigos ahora toca amigos.... No es solo por eso sino que hoy gibraltar viola las aguas españolas ,acosa a pesqueros quieren aumentar su territorio a base de perder otro trozo mas de nuestro estado y así hasta mil.
    Luego que nombres Andorra como si nombras filipinas , si esos son tus argumentos??? Si quieres estamos en democracia votad en Puerto banús para ser otra colonia eau de toilete de la gran bretaña, seguro que tendríais mejor nivel de vida no lo dudo.

Compartir esta página