BRENX
En Practicas
- Registrado
- 24 Mar 2005
- Mensajes
- 105
- Reacciones
- 0
Mu wenas tius,el caso es ke por un mal alineado:ar: y por ir "despacito":supz: se me han pulido las ruedas delanteras por el exterior.
Llevo unas llantas 17" de 7´5 d ancho y nu se hasta ke medida d rueda le puedo meter sin ke me de problemas,ahora tiene una 215 dunlop sp 9000 y keria ponerselas mas anchas atras y pasar las d detras para adelante,ke sus parece????( tambien tengo ke contar con ke en un futuro no muy lejano lo voy a bajar):rock:
please iluminadme con vuestra sabidurida,gracias
(y si podeis decirme d un sitio en el sur d tenerife donde te dejen la direccion,la caida y el ekilibrado d ruedas perfecto ya seria la p*lla:xray: :xray: :xray:
como siga subiendo el petroleo...:icon_hang :icon_hang :icon_hang
Llevo unas llantas 17" de 7´5 d ancho y nu se hasta ke medida d rueda le puedo meter sin ke me de problemas,ahora tiene una 215 dunlop sp 9000 y keria ponerselas mas anchas atras y pasar las d detras para adelante,ke sus parece????( tambien tengo ke contar con ke en un futuro no muy lejano lo voy a bajar):rock:
please iluminadme con vuestra sabidurida,gracias
(y si podeis decirme d un sitio en el sur d tenerife donde te dejen la direccion,la caida y el ekilibrado d ruedas perfecto ya seria la p*lla:xray: :xray: :xray:
como siga subiendo el petroleo...:icon_hang :icon_hang :icon_hang
