Toca cambio d gomas...

BRENX

En Practicas
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
105
Reacciones
0
Mu wenas tius,el caso es ke por un mal alineado:ar: y por ir "despacito":supz: se me han pulido las ruedas delanteras por el exterior.:)
Llevo unas llantas 17" de 7´5 d ancho y nu se hasta ke medida d rueda le puedo meter sin ke me de problemas,ahora tiene una 215 dunlop sp 9000 y keria ponerselas mas anchas atras y pasar las d detras para adelante,ke sus parece????( tambien tengo ke contar con ke en un futuro no muy lejano lo voy a bajar):rock:
please iluminadme con vuestra sabidurida,gracias
(y si podeis decirme d un sitio en el sur d tenerife donde te dejen la direccion,la caida y el ekilibrado d ruedas perfecto ya seria la p*lla:xray: :xray: :xray:

como siga subiendo el petroleo...:icon_hang :icon_hang :icon_hang
 

Delauer

Forista Legendario
Registrado
6 May 2004
Mensajes
7.841
Reacciones
7
Si quieres algo más ancho con unas 225 creo que irías bien ;-)
 
A

Alzofaifa

Invitado
te podras quejar del precio del combustible ahi en tenerife, si estuviera como en la peninsula seria con razon......
 

fart5

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2002
Mensajes
13.177
Reacciones
1.932
BRENX dijo:
keria ponerselas mas anchas atras y pasar las d detras para adelante,ke sus parece
Me temo que no pasas la ITV con medidas distintas en los ejes…..[-X
 

Pablo tds compact

En Practicas
Registrado
4 Ago 2005
Mensajes
308
Reacciones
0
Discrepando...:???:
Consultando en itv la posibilidad de montar en eje delantero 215/45/17 y en trasero 225/45/17 me han dicho que no hay problema siempre que no varíe desarrollos + - 3% y ancho de vías (de centro a centro de rueda) (aparte indice de carga y código de velocidad apropiadosbiggrin
 

BRENX

En Practicas
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
105
Reacciones
0
Alzofaifa dijo:
te podras quejar del precio del combustible ahi en tenerife, si estuviera como en la peninsula seria con razon......

Neeeeengg!! Ke me pulo 10 eurotes diarios en jasofalina tiuuuu!!,ke aunke los disfrute y sea el uniko vissio ke tengo no dejo d ser camarero...biggrin
Por supuestisimo si estuviese en Galicia no podria mantener este coche ni poniendo el culo:moon: :,una por el precio de la gasolina y otra porke este kbronaso con una gota d agua en la carretera enseguida se pone mirando pa Cuenca
Lo malo d no estar en mi tierra es ke aki ando pelao d contactos y no se con kien hablar pa conseguir precios wapos y talleres ke sepan lo ke hacen asi ke agradeceria el consejo d alguien d la isla:) porke e_36 hay unos cuantos:drivingsk
 
Arriba