Muy buenas a los presentes, quizas estoy mas activo por el apartado de coches ya que soy propietario de un e91. Pero tambien soy dueño de una Tmax de la que estoy muy satisfecho por lo bien que va y su polivalencia (la tercera ya), ya que la uso para salir de ruta con los amigos, ir a trabajar (con la mujer de copi) , moverme por la ciudad, llevar y recoger a la cria del cole.... lo que se le eche!
Es una moto que va muy bien en tramo de curvas, tiene buena patada/respuesta y un paso por curva muy seguro (velocidad maxima 190km/h). Muchos de los compañeros con los que salgo quedan sorprendidos de lo que es capaz, uno de ellos ya se ha hecho con una y otro esta a la espera de vender una cbr 1000rr para poder pillarse una!

Tambien me hace un apaño muy bueno el cofre de sillon para poder guardar la cadena o mochila al ir a trabajar, la mochila de la cria, cualquier cosa que vaya a comprar....
La primera que tuve fue una 500 del 2008 que vendí en 2012 para comprarme la 530. Esta 530 la vendí para comprarme una naked tipo z750 o z800 o ducati monster.... pero que despues de mucho meditarlo y estar un año sin moto intentando decidirme, me hizo comprar otra Tmax (en el ultimo momento me hizo dudar la bmw c600 pero habia leido de algunas averias y fui a lo seguro, aunque tambn es una gran maxiscooter)
Equipamiento:
-Bombilla posicion Led 10w
-Luz cruze: xenon 55w 6000k
-Luz largas: Bombilla Leds 50w cree
-Cupula corta ahumada
-Puños Rizoma Luxe dorados
-Proguards dorados
-Tapas de freno Rizoma dorqdas
-Retrovisores Lightech en manillar
-Suprimir agujeros de retrovisores en carenado
-Aro del bombin dorado
-Apoyapies conductor dorados
-Estriberas pasajero doradas
-Tapon aceite dorado
-Tapas de motor en negro brillo
-Adhesivo "530" entre las piernas
-Tapa eje polea dorada
-Tuerca pasador rueda trasera dorada
-Aro cubrecorrea dorado
-Soporte de matricula sport
-Colin pintado de blanco
-Akrapovic de R6
-Rodillos 15gr. de Majesty
A falta de algun detalle mas y una manita de pintura a algunas cosillas...
Aqui os dejo alguna fotiyo!