perturHDV
Capitán América.
Bueno, pues pongo a la venta el skyline gt-r de mi colega, tiene una preparación que da más de 500 cv, es una auténtica animalada lo que empuja y anda. Tiene el embrague nuevo, muy cuidado, versión japonesa, matriculado en el Reino Unido, se puede matricular en España por cambio de residencia sin apenas coste y sin necesidad de homologar, consultar interesados.
No puedo dar muchos más datos porque ayer me paso las fotos y se lo que expongo, el año lo desconozco y creo recordar que tiene 80.000 km, pero aún así verificare todo mañana.
Como digo, va de maravilla, y es uno de los coches que más sensaciones me ha transmitido, el sonido es verdaderamente brutal y como digo, anda muchísimo, ni carrera turbo ni leches.
Por favor solo gente que sepa lo que es este coche, se puede ver en Alicante.
No puedo dar muchos más datos porque ayer me paso las fotos y se lo que expongo, el año lo desconozco y creo recordar que tiene 80.000 km, pero aún así verificare todo mañana.
Como digo, va de maravilla, y es uno de los coches que más sensaciones me ha transmitido, el sonido es verdaderamente brutal y como digo, anda muchísimo, ni carrera turbo ni leches.
Por favor solo gente que sepa lo que es este coche, se puede ver en Alicante.