Cerrar Titulo incompleto. No cumple las Normas del Subforo Mercado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Buenas tardes, pues debido a no disponer de tiempo... me temo que todo el trabajo llevado hasta ahora en el coche al menos para mi no fue nada, me tengo que disponer de venderlo porque no tengo tiempo para acabarlo.. una pena,aunque también el no saber si están las conexiones todas puestas.. bueno a lo que venía... me dispongo a vender el swap entero del 28i con carrocería con papeles y todo, impuestos al día y todo en regla... porque no tengo sitio y necesito sacarlo ya de ya del garage, entonces estará esta semana hasta el domingo el anuncio puesto.. podéis ver todos los pasos aquí aunque tiene alguno mas y tengo alguna pieza mas pero bueno lo esencial esta aquí http://www.bmwfaq.com/threads/llega...uevas-paso-a-paso-swap-casi-terminado.800848/, El precio sería de ( 1600€ ) debido a que es lo que mas o menos gasté, no pretendo ganarle ni perderle tampoco... sino me temo que la semana que viene o le quito el motor y envio el coche al desguace oh nose que haré pero sino tendría que quedar en la calle al agua al sol y que me lo roben y paso, asique de aquí al domingo quedará el coche entero, comentar que no arranca, la centralita la envié a reprogramar y quitar imno y no enciende aun así, yo creo que es un problema eléctrico porque funciona todo perfectamente, si necesitáis saber algo mas enviadme mp pero entre esto y el link de arriba creo que es suficiente,sino preguntadme que os respondo lo que querais ^^

un saludo compañeros

jesus_quik

Forista
Modelo
e30 y e60
Reacciones
326
Una verdadera pena que lo dejes tio, pero bueno si es lo que has decidido...Un saludo y que todo vaya bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.