En el TIS no creo que salga... Si es el par de apriete de las ruedas, creo que es 140 Nm, para otras piezas no sé decirte.Hola, estoy en el tis oficial de bmw, pero no encuentro el manual de taller o donde indican como hacer los trabajos ( cambiar piezas, par de apriete...) alguien sabe donde aparecen.
Gracias y un saludo
Al final lo encontré, pero en un enlace dentro del tis, donde aparece los pasos previos de instalación y desmontaje de cualquier pieza, hay un apartado que indica el par de todos los tornillos y si es 140 nm, que curiosamente cuando me llegó la dinamometrica la puse a 140 y apretaba bastante ( vamos que estaban flojos) me pensaba que no estaba bien calibrada y pedí otra de otra marca, la primera era Beta y esta segunda Wera, y si estaban flojos porque esta segunda también pedía vueltas, baje a 100 y fui probando y estaban sobre 120 nm, asique tenerlo en cuenta y mirarlos de vez en cuando porque no se habían desmontado nuncaEn el TIS no creo que salga... Si es el par de apriete de las ruedas, creo que es 140 Nm, para otras piezas no sé decirte.
Buena info....y buen aviso el tuyo. Yo entre cambios de gomas, pintar y dar cerámico me las han desmontado ya 3 veces, espero que estén bien porque no tengo llave dinamométrica.Al final lo encontré, pero en un enlace dentro del tis, donde aparece los pasos previos de instalación y desmontaje de cualquier pieza, hay un apartado que indica el par de todos los tornillos y si es 140 nm, que curiosamente cuando me llegó la dinamometrica la puse a 140 y apretaba bastante ( vamos que estaban flojos) me pensaba que no estaba bien calibrada y pedí otra de otra marca, la primera era Beta y esta segunda Wera, y si estaban flojos porque esta segunda también pedía vueltas, baje a 100 y fui probando y estaban sobre 120 nm, asique tenerlo en cuenta y mirarlos de vez en cuando porque no se habían desmontado nunca
Yo como tengo el otro juego de llantas, cuando haga viajes largos las cambiaré, para gastarlos y no llevar rueda de repuesto o kit antipinchazos, por cierto tu que llevas? He mirado y es obligatorio llegar una cosa u otra. Por eso me compré la dinamometrica que tenía ganas de una. Te paso unos pantallazos de lo que pone en el tis, Nunca use un destornillador de impacto para apretar los tornillosBuena info....y buen aviso el tuyo. Yo entre cambios de gomas, pintar y dar cerámico me las han desmontado ya 3 veces, espero que estén bien porque no tengo llave dinamométrica.
Y no te has planteado poner las llantas a la venta? Seguro que las colocas en nada de tiempo...Yo como tengo el otro juego de llantas, cuando haga viajes largos las cambiaré, para gastarlos y no llevar rueda de repuesto o kit antipinchazos, por cierto tu que llevas? He mirado y es obligatorio llegar una cosa u otra. Por eso me compré la dinamometrica que tenía ganas de una. Te paso unos pantallazos de lo que pone en el tis, Nunca use un destornillador de impacto para apretar los tornillos![]()
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No...lo he quitado, y no puedo estar más contento la verdad, todo un acierto.No llevais Run Flat?
Si, lo más seguro que las ponga a la venta más adelante, no he visto ninguno a la venta aquí en España la verdad.Y no te has planteado poner las llantas a la venta? Seguro que las colocas en nada de tiempo...
Yo he cogido "prestado" el kit antipinchazos del otro coche, un FIAT 500 que tengo para moverme por la ciudad. La verdad que no sé si el bote tiene la capacidad necesaria para el tamaño de rueda del X4, pero lo llevo más que nada por evitar multa, porque si pincho lo mejor que puedo hacer es llamar a la grúa, que para eso está![]()
Me quedan un 10.000 kms, y creo que voy a hacer lo mismo.No...lo he quitado, y no puedo estar más contento la verdad, todo un acierto.
Sin duda Michelin Pilot Sport 4 S (PS4S).Me quedan un 10.000 kms, y creo que voy a hacer lo mismo.
Pondré no Run Flat, ahora llevo Pirelli y van bien, consejo?
Saludos