X4 (F26) TIS bmw

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Juan1985, 10 Ago 2022.

  1. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Hola, estoy en el tis oficial de bmw, pero no encuentro el manual de taller o donde indican como hacer los trabajos ( cambiar piezas, par de apriete...) alguien sabe donde aparecen.
    Gracias y un saludo
     
  2. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    En el TIS no creo que salga... Si es el par de apriete de las ruedas, creo que es 140 Nm, para otras piezas no sé decirte.
     
    Última edición: 18 Ago 2022
  3. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Al final lo encontré, pero en un enlace dentro del tis, donde aparece los pasos previos de instalación y desmontaje de cualquier pieza, hay un apartado que indica el par de todos los tornillos y si es 140 nm, que curiosamente cuando me llegó la dinamometrica la puse a 140 y apretaba bastante ( vamos que estaban flojos) me pensaba que no estaba bien calibrada y pedí otra de otra marca, la primera era Beta y esta segunda Wera, y si estaban flojos porque esta segunda también pedía vueltas, baje a 100 y fui probando y estaban sobre 120 nm, asique tenerlo en cuenta y mirarlos de vez en cuando porque no se habían desmontado nunca
     
    Última edición: 18 Ago 2022
  4. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Buena info....y buen aviso el tuyo. Yo entre cambios de gomas, pintar y dar cerámico me las han desmontado ya 3 veces, espero que estén bien porque no tengo llave dinamométrica.
     
  5. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Yo como tengo el otro juego de llantas, cuando haga viajes largos las cambiaré, para gastarlos y no llevar rueda de repuesto o kit antipinchazos, por cierto tu que llevas? He mirado y es obligatorio llegar una cosa u otra. Por eso me compré la dinamometrica que tenía ganas de una. Te paso unos pantallazos de lo que pone en el tis, Nunca use un destornillador de impacto para apretar los tornillos [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  6. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Y no te has planteado poner las llantas a la venta? Seguro que las colocas en nada de tiempo...

    Yo he cogido "prestado" el kit antipinchazos del otro coche, un FIAT 500 que tengo para moverme por la ciudad. La verdad que no sé si el bote tiene la capacidad necesaria para el tamaño de rueda del X4, pero lo llevo más que nada por evitar multa, porque si pincho lo mejor que puedo hacer es llamar a la grúa, que para eso está biggrin
     
    Última edición: 19 Ago 2022
  7. synt

    synt En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    X4 2.0d XDrive
    No llevais Run Flat?
     
  8. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    No...lo he quitado, y no puedo estar más contento la verdad, todo un acierto.
     
  9. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Si, lo más seguro que las ponga a la venta más adelante, no he visto ninguno a la venta aquí en España la verdad.
    Tendré que pillarme algún kit antipinchazos vaya que me paren, aunque es mejor no utilizarlo he estado leyendo y el mejor no utilizarlo, porque luego hay que limpiar bien la llanta y neumatico para volver a montar y estos con la esponja que llevan...
     
  10. synt

    synt En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    X4 2.0d XDrive
    Me quedan un 10.000 kms, y creo que voy a hacer lo mismo.
    Pondré no Run Flat, ahora llevo Pirelli y van bien, consejo?
    Saludos
     
  11. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Sin duda Michelin Pilot Sport 4 S (PS4S).
     

Compartir esta página