Avería Tirones

Modelo
528i e39
Reacciones
2
Buenas compañeros, mi 528i caja automatica hace unos tirones, cada vez qe paro y vuelvo a salir un poco fuerte realiza esos tirones y prende la luz de asc. Cabe aclarar que me hicieron el service de la caja 2 veces porque la primera sellaron mal y perdio todo el liquido como resultado hacia esto mismo, lo corrigieron quedo funcionando bien y el dia se hoy comenzo denuevo con ese tiron, lo extraño es que no tengo manchas de aceite ni liquido en el piso.

ProTos

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
53
Hola , creo que alguna pieza quedo mal y esta es la que daña la pieza que te cambiaron ... mirate un par de videos de un maquina "gebox" y aprendes bastante de como van los cambios "creo que hay alguno de bmw x5"

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.883
Mira que no sea un sensor de posición en el motor.

Modelo
528i e39
Reacciones
2
Hola , creo que alguna pieza quedo mal y esta es la que daña la pieza que te cambiaron ... mirate un par de videos de un maquina "gebox" y aprendes bastante de como van los cambios "creo que hay alguno de bmw x5"
Ese es el gran tema no cambiaron nada, solamente rellenaron el liquido que habia perdido

ProTos

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
53
Ese es el gran tema no cambiaron nada, solamente rellenaron el liquido que habia perdido

mirate este video que es la caja parecida a la tuya y el problema tambien eran tirones ... dicen presupuesto y todo prepara la cartera