Tirones..

Modelo
BMW 520 E39
Reacciones
0
Buenas tardes, tengo un 520d e39 del 2001, estoy encantado con el, pero últimamente me viene dando tirones como si le faltara combustible, cosa que no es , está a medio depósito, ya le eché limpiador de inyectores..¿Que le puede pasar?.

Eloy320

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e46
Reacciones
201
filtro gasoil lo as cambiado ultimamente? ami eso y cambie el filtro de gasoil y limpie egr y se me quito

Modelo
BMW 520 E39
Reacciones
0
Sí, cambie el aceite y filtros hace un mes o asi, ¿como y con que puedo limpiar la rg?

Eloy320

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e46
Reacciones
201
yo la desmonte y le limpie la carbonilla y la termine de limpiar con gasolina también limpie el caudalimetro con un limpia contactos y dejo de tironear,
aun colega le paso algo parecido y se le abia echo una grieta en el manguito del gasoi y entraba aire

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
73.053
Te lo muevo al subforo correspondiente :guiño:

HydrogenSolutions

En Practicas
Modelo
523i '98
Reacciones
235
Mira a ver si se parece a ésto...

Me estaba dando guerra a base de tirones ocasionales por debajo de 2000 rpm, y en ocasiones se me llegaba a calar al parar en los semáforos.

Me han encontrado que tengo una toma de aire en la válvula 2, y el decantador de aceite que hay bajo la válvula obstruído. El tubo 6 estaba quebradizo por el tiempo y también se ha cambiado.

eur6oj.png

Esta tarde lo recojo, tengo un mono del carajo con su ausencia.(n)

FERNANDO EL MILANO

En Practicas
Reacciones
20
Saludos.
Yo tengo ese mismo motor.
Me pasó lo mismo.
tironeaba.
Limpié la EGR y la Cegué.
seguia igual.
añadí limpia inyectores. seguia igual. hasta que cambié la bomba que va en el tanque de gasoil. nuestros 20 no llevan prebomba bajo la puerta del conductor.
antes de cambiarla, se desmonto lo que se pudo, se limpió, se comprobó que funcionaba y se montó.
estuvo andando un poco de tiempo más, hasta que volvieron los tirones.
entonces decidí cambiarla por una nueva.
Asunto solucionado.