tirones

llyto320i

En Practicas
Reacciones
3
Ola buenas a todos, el viernes a ir al rally race comunidad de madrid al salir a autopista en 4 entre 2500rpm y 3000 rpm el coche me empezo a dar tirones como si el motor dejase de echar gasolina y las revoluciones bailan en el siguiente desvio me meti y en 3º lo mismo y de vuelta a casa a aparcarlo en el garaje tirones de vez en cuando en todas las marchas y revoluciones bailarinas y en ralenti de vez en cuando bailan las revoluciones y asta se cala el coche solo aveces, tambien a ralenti vibra mucho el coche se mece como una cuna alguien sabe que puede ser.
necesitaria ayuda no quiero que deje de dar guerra la berlina.

GRACIAS.

Aitor Compact

Forista
Reacciones
13
pueden ser muchos motivos, para ir descartando:
Desconecta el cable del caudalimetro, arranca y espera aver si se estabiliza.
Comprueba posibles poros o fisuras en los manguitos de admision, ojo comprueba tambien el manguito que va a la egr y al servofreno, este ultimo suele dar problemas de poros ya que con las oscilaciones del motor tiene mucho movimiento y con el tiempo ya se sabe.

llyto320i

En Practicas
Reacciones
3
muchas gracias a ambos lo estuve miranod y nada de eso pero muchas gracias de verdad lo e llevado a un taller y man dicho que tenog que cambiar la junta de la tapa de balancines y el bobinado de las bujias.