Tirones

CoDe27

En Practicas
Hola a tod@s! Tengo un 320TD y desde hace unas semanas noto que al ir en segunda o tercera y acelerar el coche da unos pequeños tirones. No lo hace siempre, pero me he fijado que con el depósito menos cargado los hace más a menudo o al menos esa es mi impresión. ¿Cuál podría ser la causa? Porque descarto que sea del colector, EGR o inyectores pq están limpiados de hace 3 meses. Saludos y gracias!

H

Hayden 69

Guest
CoDe27;11948000 dijo:
Hola a tod@s! Tengo un 320TD y desde hace unas semanas noto que al ir en segunda o tercera y acelerar el coche da unos pequeños tirones. No lo hace siempre, pero me he fijado que con el depósito menos cargado los hace más a menudo o al menos esa es mi impresión. ¿Cuál podría ser la causa? Porque descarto que sea del colector, EGR o inyectores pq están limpiados de hace 3 meses. Saludos y gracias!

Si a mi me pasa lo mismo, sobre todo cuando voy en segunda con el acelerador poco pisado.

eso suele pasar con el motor frio en segunda a unas 2000revoluciones en el 320d y es que avisa que hay que darle caña un rato por autovia o limpiar la EGR.. Una vez lo hace ya es mejor limpiar y darle caña para que no se ensucie mas de la cuenta. yo nunca dejo que se me ensucie, el mio no tiene esos tironcitos pero si el e amigos y es de hacer mucha ciudad. creo yo.....por que yo no haga namas que carretera y autov

barberia

En Practicas
Hola,asi empezo el mio con tirones hace unos meses y era la bomba del gasoil que mi 330d la lleva debajo del conductor por fuera,intenta limpiarla ay bricos yo me entere tarde y en Bosch me la cambiaron directamente,suerte