Tirones y ruido de dirección en el nuevo 530d

• Iniciador del tema bmwaccion
  • Fecha de inicio
B

bmwaccion

Invitado
Buenas a ver si es normal lo que pasa a mi 530d de este año: Al girar en curcas cerradas, como en puertos o giros largos al volver el volante a su inicio se escucha un roze en las ruedas, similar al que sucede cuando el coche esta parado en aparcamientos subterraneos, etc, es como si la rueda no girase si no que arrastrase. He realizado la prueba en el coche parado y girando el volante rapidamente y suena en las ruedas delanteras, para mi son las run flat ya que parece que vibra el interior de la rueda, pero este ruido lo transmite al suelo de vehiculo. Las ruedas tienes 10.000 km, pero por lo que acabo de leer de estas ruedas puede ser este el origen. Tambien a pie de gas el vehiculo, por ejemplo en descensos o zonas que se puede aprovechar la fuerza motriz, al volver a acelarar se producen ligeros tirones, muy suaves. En mi anterior 520d tb ocurrió algo parecido y me cambiaron un filtro, aunque al poco tiempo volvio a ser habital y lo consideré normal.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
el problema es comun en los serie5 ahora si normal no es,echa un vistazo a estos enlaze de gente con el mismo problema y que han solucionado.
http://www.bmwfaq.com/search.php?searchid=2182432

referente al problema del gas pues eso ya es comentarselo al jefe de taller,te lo llevas de paseo para que aprecie el problema y lo solucionene lo antes posible.

de todos modos comenta lo el el sub-for de tu modelo que seguro que te podras asesorar para no perder el tiempo en visitas de talleres etc.

Foro E-60 / E-61 - BMW FAQ Club

B

bmwaccion

Invitado
ok, gracias, me puedes verificar el enlace que no entro....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
metete en el sub-foro e-60/e-61....busca la pestaña de -buscar en este foro- y escribe -ruido direccion- y sale todo el historial.

un saludo.