Avería Tirones y parada de coche.

Mikelele1

En Practicas
Modelo
525d
Reacciones
7
Hola amigos,hace un mes adquirí un 525d del 2002 de un familiar que lo tenía impecable con 280.000km y sin averías , la cosa que hoy tras recorrer unos 50km en autovía he notado como unos tirones al acelerar y en 4 velocidad al acelerar el coche le faltaba potencia en 5 también le pasaba he tenido que pisarle fuerte y el coche ya se acelerado y iba bien metiéndole caña pero ya entrado en una rotonda y he tenido que frenar se ha parado el coche y ya no ha arrancado tampoco ha salido ningún testigo de averia, se lo ha llevado la grúa y a ver por donde salen los tiros he mirado por el foro pero no he visto ningún post parecido con esta averia, si alguno me ilumina se lo agradecería, saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
232.627
Tienes que empezar por diagnosis. Pueden ser mil cosas. Desde una bomba de inyección que falla hasta un gripado de motor (no lo creo). ¿Si tiras del arranque el motor gira aunque no se ponga en marcha?

Mikelele1

En Practicas
Modelo
525d
Reacciones
7
Gracias por responder si que gira el arranque, y tocará pasar por taller , el coche lo he llevado un mes y iba de cine y nunca había tenido ninguna avería por lo que yo se.

David_jazen

En Practicas
Modelo
530DA e39
Reacciones
149
Ami me paso en mi 30d que fallaban algún cilindro no me salía en diagnosis fallo , llevé hasta un inyector a comprobar, estaba bien, se calaba solo y falta de potencia, y descubrí que era el conector del sensor de presión de la rampa de inyección que estaba sucio, fue limpiarlo y perfecto

Mikelele1

En Practicas
Modelo
525d
Reacciones
7
Gracias por responder esperaremos a llevarlo al taller y que no sea nada grave, saludos