Avería tirones en bmw 320i E46

lacasito2000

En Practicas
Modelo
320i e46
Reacciones
0
Hola a todos, hace un par de semanas que mi bmw 320i (170cv 2.2cc)e46 del 2003 me da tirones a bajas revoluciones de 1000 rpm a las 2500rpm y despues me va perfecto, le he pasado la maquina de diagnostico por bluetooth y me dice que la mezcla es pobre y la diagnosis del mecanico dice que hay un fallo en el cilindfro nº2 . Las bobinas son nuevas practicamente, las bujias se las cambio por si era pero sigue dando tirones. El mecanico me dijo que despues de fiestas mirariamos si es el inyector o la centralita. He visto que esto es un ffallo muy comun en estos coches pero que nadie a dado con la solucion o no la ha publicado, a ver si alguien sabe decirme que puede ser. Gracias

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.582
Mezcla pobre puede ser inyector, bobina, entrada de aire no medida, primero prueba a intercambiar inyector, bobina y bujia del cilindro dos con el tres y ver si el diagnosis cambia del 2 al 3 el error. Para ir descartando.
Otra cosa a mirar o probar seria sensores de arbol de levas que tambien fallan.
Tambien revisar toberas de admision entrada de aire despues del caudalimetro.

lacasito2000

En Practicas
Modelo
320i e46
Reacciones
0
Ok, probare como me has dicho, a ya te digo a ver

lacasito2000

En Practicas
Modelo
320i e46
Reacciones
0
Buenas compañeros, al final hoy he ido a recoger el coche despues de tres semanas, ya esta reparado, al final es la centralita , el mecanico compro una de segundamano la llevo a reprogramar con los datos de mi coche y ya esta , un total de 400 euros con mano de obra incluido, y ya va fino como la seda. La centralita se habia vuelto loca, cuando arreglabas un fallo que decia que tenia salia otro diferente ,