Duda Tirones en Alta

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
122.133
Reacciones
234.666
RANDALF44;3336419 dijo:
Totalmente de acuerdo pero también te digo que si puedo optar a un passat VR6 mo compro un 530i aunque sea usado, eso lo tengo claro.

Por supuesto hablo de un VR6 de segunda mano que costará la décima parte que un 530i usado... si es que encontramos el Passat ya que en España dudo que hayan vendido más de 300 Passat VR6 :mad:
 
Arriba