Si pega tirones, probar la prebomba, lo tienes difícil, pero si esos tirones los pega cuando le "exige" al coche (pisotón fuerte, subidas, etc), y con esos kms., tiene todas las papeletas.jprsilva;7707284 dijo:Poderá ser la pré-bomba??
Como puedo comprobarla?
En el conce vale sobre 300€ iva incluido, en el mercado paralelo, la puedes encontrar por 225/250 iva incluída, el precio final, también depende del posible descuento que puedan hacerte.jprsilva;7707605 dijo:Gracias Manol
Me inclino por la pré-bomba, en quanto me va a quedar la broma?? Alguien tiene ideia? La puedo cambiar yo mismo? Perdonem la escrita es que soy Portugues....
Que bomba aconsejam a poner, la de la casa?
Saludos

:yawinklejprsilva;7712191 dijo:Alguien me pueda dar la refencia e marca de la pré-bomba original para k yo pueda encargar en una casa de repuestos sin sacar primero la vieja.....
Gracias
Manol;7707661 dijo:En el conce vale sobre 300€ iva incluido, en el mercado paralelo, la puedes encontrar por 225/250 iva incluída, el precio final, también depende del posible descuento que puedan hacerte.
Las que se están montando ahora son las Pierbug, pero bueno, también la puedes encontrar en bosch.
Cambiarla es muy fácil, mira en el enlace de mi firma de la base de datos y tienes información sobre ello.
Sobre la escritura, no te preocupes, vas bien.:yawinkle
jprsilva;7712331 dijo:Gracias Manol
Esso sirve pa el conce pero se voy a una tienda de repuestos necessito marca....
¡¡¡Que curioso!!!, a mi me paso lo mismo, pero no lo he comentado, porque no estaba seguro de eso.jprsilva;7717590 dijo:Solucionado está.
Diesel de lo mejor y unos 400kms despues e tudo normal....
A lo mejor era algo en el diesel k le eche en Repsol.
Saludos e contento por ahorrar unos €€ en tempo de crisis...