litrigc
En Practicas
- Reacciones
- 196

SOLUCIONADO: Cambio de neumáticos recomendados Bridgeston Potenza s001, aceite transfer original Bmw y reset. Como nuevo.
Buenas, recientemente he adquirido un bmw x3 3.0d 218 para mi mujer, decir lleva pack M y llantas OEM en 19 con neumáticos al 40 % de segunda marca (pendiente hacer presentación).
El coche la verdad es que está muy entero a excepción de 4 cosillas que le tengo que hacer de mantenimiento y los dichosos tirones en salida y cuando le pides en alguna cuesta o arrancadas.
Tras leer mucho y descartar problema de caja cambios u otros que pudieran provocar esos tirones, esta tarde me decido a desconectar el transfer y sorpresa, el coche no los da y va fenomenal. Comentar que no me sale fallo alguno en cuadro a excepción de cuando lo he desconectado que salto el testigo de averia en 4x4.
He borrado fallos, conectado el transfer y vuelta a los tirones... Mi pregunta es:
Si no hay fallo en cuadro ni pasando bmw scanner, entiendo que la causa puede ser las gomas de segunda marca y al 40%?
Supongo que si fuera fallo del transfer debería marcarme algo el cuadro o bmw scanner? Es así? O quizás este programa es limitado para esos menesteres y necesitaría el ista+ o alguno similar.
Perdonar por el tostón, espero vuestra ayuda antes de comprar a ciegas cosillas inservibles.

Última edición: