Duda Tirones al salir de curva.

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Hola buenas, tengo una preguntita.

Hoy me he ido con el coche a tramear un poquito en curvas, y en unas cuantas ocasiones el coche me ha dado unos cancanazos muy feos.

Lo hacia al salir fuerte de una curva, pisaba a fondo y el coche daba tirones y a veces se quedaba muerto sin potencia durante un segundo o dos. Pero despues en recta llegaba a las 7500rpm y al corte sin problemas. Solo lo hacia al salir de las curvas. Después camino a casa tranquilito ni un sólo problema.

He pensado. Problema eléctrico, bujías o bobinas, pero si fuese así el coche me fallaría en más ocasiones, no subiría de vueltas perfectamente hasta el corte.

Problema de alimentación de combustible..Filtro cambiado hace un mes. Si fuesen inyectores raro que fallen los 6 a la vez, porque la perdida de potencia era total...Bomba de gasolina? el coche arranca bien, y no falla nunca.

Después se me ocurrió...Iba con unos 18-19litros de gasolina, la aguja por encima de la marca de 15, y el OBD ponía 18..

¿Puede ser, que al no tener el tanque llenito, al salir de las curvas(bastante cerraditas todas), la gasolina se moviese y le entrara aire a la bomba durante un segundo?

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Los tanques de estos coches son tabicados?

El coche es un M3 e36 321.

Perdón por el tostón. jeje. Un saludo a todos!

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
A mi me paso que dándole zupa recién entrada le reserva me dio un tirón al salir muy muy fuerte de una curva que era final de bajada e inicio de subida. Luego fui normal y ningún problema.
Vamos, que me parece que para trampear mejor con el depósito de la mitad hacia arriba jejejeje
Un saludo

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.056
Apostaría por lo del aire. En los e21 pasaba al girar hacia la izquierda dando cera, la bomba se descebaba un momento y pegaba el tirón.

Le puedes montar un post deposito de gasolina ,como los que llevan los coches de grip, para que no tengas cabitación de la bomba.

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Pes nada espero que sólo haya sido eso... Hoy di una vuelta para ir al super y le llené el tanque y no dio fallo ninguno, este finde vuelvo a darle un poco de cera, a ver que tal. Graciasss!! :)

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.798
Pes nada espero que sólo haya sido eso... Hoy di una vuelta para ir al super y le llené el tanque y no dio fallo ninguno, este finde vuelvo a darle un poco de cera, a ver que tal. Graciasss!! :)

Suerte y ya contarás qué tal!

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
Podria ser eso compa, o podria ser que se haya activado el control de traccion si es que la traes puesta al derrapar este actua sobre la ecu y notas como que el coche tarda mas o no tiene la misma entrega.-
Se me ocurre que sea eso pero no soy propietario de un M3 así podria no serlo.-
Saludos

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Todavía no he podido probarlo bien, he estado liado este finde. El control de tracción no, porque no tiene, jejeje. Saludoss

Modelo
BMW E46 320 ci
Reacciones
1
Hola muy buenas chicos cuál fue al final el fallo yo lo tengo igual ese mismo problema con un 320 ci e46 y cuando entro en curvas sobretodo a derechas me quedo sin gasolina un saludo a todos