Avería Tirones al dar marcha atrás

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.793
Hola compañeros, mirad que me ha ocurrido hoy al llegar al garaje. Ya me ocurrió hace un año y no me había vuelto a pasar. Al llegar a mi garaje y dar marcha atrás para estacionar, el coche da unos pequeños tirones y va a pequeños trompicones. Como ya he dicho, me ocurrió lo mismo hace un año más o menos. Lo hace tanto marcha atrás, como marcha adelante pero se notan menos. Apago el coche y vuelvo a ponerlo en marcha y han desaparecido los pequeños tirones.
Como sabéis que estoy con el tema del cambio del ATF (Llevo ya 145.000kms) y todo es darle vueltas a la cabeza, ya no sé si es síntoma de que necesita un cambio o puede ser otra cosa.
Comentar que el coche va perfecto, nada de tirones extraños ni nada de nada. Solo lo ha hecho en esa situación.
Que será?.

Saludos compis.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.793
!j*der que exito de post¡

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.924
@ALBERTUSO pásate por el subforo tuyo mejor, seguramente te ayuden. No pones que coche tienes y así es complicado ayudarte.

Yo te echaría una mano ya mismo, pero no piloto del tema. Puede ser aceite en el disco de embrague, disco de embrague alabeado... o alguna cosa de combustión del motor.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.793
Gracias Felix, Lexus IS250 como se ve en mis datos del avatar. Es automático.
De todos modos agradezco tu ayuda. Ya no lo ha vuelto hacer, el coche va perfecto, esperaré a cambiar el aceite ATF la próxima semana, a ver si es eso ya que aunque Lexus dice que es de por vida, tiene ya 145.000kms.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.043
Gracias Felix, Lexus IS250 como se ve en mis datos del avatar. Es automático.
De todos modos agradezco tu ayuda. Ya no lo ha vuelto hacer, el coche va perfecto, esperaré a cambiar el aceite ATF la próxima semana, a ver si es eso ya que aunque Lexus dice que es de por vida, tiene ya 145.000kms.
Tenemos un patrocinador con oferta para ATF. Lo has visto?