ALBERTUSO
Forista Senior
- Modelo
- Captur Zen
- Reacciones
- 2.793
Hola compañeros, mirad que me ha ocurrido hoy al llegar al garaje. Ya me ocurrió hace un año y no me había vuelto a pasar. Al llegar a mi garaje y dar marcha atrás para estacionar, el coche da unos pequeños tirones y va a pequeños trompicones. Como ya he dicho, me ocurrió lo mismo hace un año más o menos. Lo hace tanto marcha atrás, como marcha adelante pero se notan menos. Apago el coche y vuelvo a ponerlo en marcha y han desaparecido los pequeños tirones.
Como sabéis que estoy con el tema del cambio del ATF (Llevo ya 145.000kms) y todo es darle vueltas a la cabeza, ya no sé si es síntoma de que necesita un cambio o puede ser otra cosa.
Comentar que el coche va perfecto, nada de tirones extraños ni nada de nada. Solo lo ha hecho en esa situación.
Que será?.
Saludos compis.
Como sabéis que estoy con el tema del cambio del ATF (Llevo ya 145.000kms) y todo es darle vueltas a la cabeza, ya no sé si es síntoma de que necesita un cambio o puede ser otra cosa.
Comentar que el coche va perfecto, nada de tirones extraños ni nada de nada. Solo lo ha hecho en esa situación.
Que será?.
Saludos compis.