fearX
Forista
- Reacciones
- 1
a ver por donde empiezo, ah si, me tironea el coche, lo hace solo a bajo regimen sobre todo en 2ª y 3ª sobre las 1200/1700 rpm, normalmente se nota mas kuando mantengo esos regimenes. si voy acelerando no se aprecian es solo a puntita de gas, tambien he advertido cierto olor a gasolina, aunque no siempre y muy de vez en cuando le cuesta arrancar, vamos como si estuviera ahogado, eso si doy un pelin de gas mientras doy a la llave y arranca bien, aunque normalmente arranca a los pocos seg de accionar llave y sin dar gas.
puede ser que todo esto sea del mimso problema? que algun manguito de la gasolina rezume y le cueste tanto el arrancar (solo de vez en cuando) y el tironear cuando estoy dando poca presion al acelerador?
como informacion alternativa las bujias son nuevas y cuando lo compre se reviso y cambio una junta de la admision que me hacia fallar un cilindro a ralenti.
por lo demas de motor va estupendamente y sube bien de vueltas y suena de maravilla.
hay otras cosas a revisar pero ahora me preocupa mas esto.
sds
puede ser que todo esto sea del mimso problema? que algun manguito de la gasolina rezume y le cueste tanto el arrancar (solo de vez en cuando) y el tironear cuando estoy dando poca presion al acelerador?
como informacion alternativa las bujias son nuevas y cuando lo compre se reviso y cambio una junta de la admision que me hacia fallar un cilindro a ralenti.
por lo demas de motor va estupendamente y sube bien de vueltas y suena de maravilla.
hay otras cosas a revisar pero ahora me preocupa mas esto.
sds