Tirón caja automatica y sensaciones del cambio

• Iniciador del tema bdlouk_38
  • Fecha de inicio
B

bdlouk_38

Guest
Buenas!
Tengo una duda con el funcionamiento de la caja automática.
En algunas ocasiones y no siempre detecto q me da un tirón al cambiar de 3 a 4 (creo) pero otras veces no lo hace. No se si es que depeniendo de la conducción me lo hace así o es que tengo un problema. La caja la cambien con 90000 y ahora tiene 100000 por eso creo q no será averia sino simplemente el estilo de conducción que hago ya que como h dicho, no lo hace siempre.
Q sensaciones os da a vosotros?

AS200

En Practicas
bdlouk_38;7557670 dijo:
Buenas!
Tengo una duda con el funcionamiento de la caja automática.
En algunas ocasiones y no siempre detecto q me da un tirón al cambiar de 3 a 4 (creo) pero otras veces no lo hace. No se si es que depeniendo de la conducción me lo hace así o es que tengo un problema. La caja la cambien con 90000 y ahora tiene 100000 por eso creo q no será averia sino simplemente el estilo de conducción que hago ya que como h dicho, no lo hace siempre.
Q sensaciones os da a vosotros?

puess yo comparto esa sensacion pero cuando voy a parar, nose porque al engranar primera mete un tiron que no veas, ya he cambiado la caja y lo sigue haciendo aun siendo nueva... en la concesiion me dijeron que era por el estilo de frenada mio, ya que si frenas como te dicen no lo hace, pero, en fin estos bemes son tan diferentes...

un s2

mi16

Forista
El mio me lo hace mire el aceite al cambio y le faltaban 3 litros,ahora lo del tiron al parar no me lo hace pero si noto un pequeño tironcillo cuando cambias en todas las marchas pero no se si sera cosa de todos

saludos

B

bdlouk_38

Guest
Aun no se si me li hace de 2 a 3 o de 3 a 4
seguiré haciendo pruebas

phantomk2k

Forista Legendario
pues a mi tal cosa no lo hace.lo que si da un pequeño tiron es al parar y en D paso a R y entonces se siente un poquito pero si voy conduciendo no me pasa de eso.

lo que si se nota pero creo que es lo mas normal del mundo en todas las cajas es que se siente un poquito cuando cambias de marcha,no pegar tirones claro pero si siente como que ha cambiado...

jofrasam

En Practicas
Hola a todos.

Yo tenía ese tipo de sensaciones con la caja. Fue cambiar el aceite hidraúlico de la caja (tenía el coche 140.000) y se fueron todas las sensaciones extrañas.