Fotos ❤️Tiresur presenta a Gala, su agente virtual para la búsqueda de neumáticos a través de IA.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.843
Tiresur presenta a Gala, su agente virtual para la búsqueda de neumáticos a través de IA.

Con motivo de la XIV Convención de su red de talleres, Center´s Auto.

18400.png

Durante la XIV Convención Anual de su red de talleres Center’s Auto, celebrada el fin de semana del 21 al 23 de febrero en Córdoba, Tiresur presentó en primicia a “Gala”, el nuevo agente virtual diseñado por Inteligencia Artificial para ayudar a todos los clientes a encontrar de una manera más rápida, intuitiva y natural toda la información relativa a los neumáticos específicos que necesiten.

Aunque actualmente se encuentra en desarrollo y en breve se presentará la versión beta, Gala representa un gran avance en cuanto a digitalización, ofreciendo una solución ágil, precisa y accesible que facilitará la gestión diaria de los talleres. Gracias a su tecnología avanzada, a través del uso de la Inteligencia Artificial, el asistente virtual podrá realizar búsquedas optimizadas en tiempo real, sugerir alternativas personalizadas y proporcionar información detallada sobre disponibilidad, características y coste de los productos.

“La innovación es uno de los pilares de nuestra estrategia para 2025 y Gala es un claro ejemplo de ello”, expresan desde Tiresur. “Gala se unirá al equipo, aumentándolo, ya que queremos dotar a nuestros clientes de herramientas que mejoren la eficiencia de su tiempo y les permitan optimizar aún más su experiencia de compra”, se explicó en la ciudad cordobesa, donde Michelin fue el buque insignia entre los invitados a la Convención.

La introducción de este agente virtual, el cual utiliza un lenguaje natural y es capaz de realizar búsquedas complejas para ofrecer las mejores soluciones, es un paso más hacia la transformación y personalización del servicio. Con el desembarco de la Inteligencia Artificial en sus procesos, Tiresur busca "reafirmar su apuesta por la transformación, ofreciendo soluciones tecnológicas avanzadas para facilitar el acceso a la información de todos sus clientes".

https://www.infotaller.tv/neumatico...la-busqueda-de-neumaticos-a-traves-de-ia.html

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.842
Tiresur presenta a Gala, su agente virtual para la búsqueda de neumáticos a través de IA.

Con motivo de la XIV Convención de su red de talleres, Center´s Auto.

18400.png

Durante la XIV Convención Anual de su red de talleres Center’s Auto, celebrada el fin de semana del 21 al 23 de febrero en Córdoba, Tiresur presentó en primicia a “Gala”, el nuevo agente virtual diseñado por Inteligencia Artificial para ayudar a todos los clientes a encontrar de una manera más rápida, intuitiva y natural toda la información relativa a los neumáticos específicos que necesiten.

Aunque actualmente se encuentra en desarrollo y en breve se presentará la versión beta, Gala representa un gran avance en cuanto a digitalización, ofreciendo una solución ágil, precisa y accesible que facilitará la gestión diaria de los talleres. Gracias a su tecnología avanzada, a través del uso de la Inteligencia Artificial, el asistente virtual podrá realizar búsquedas optimizadas en tiempo real, sugerir alternativas personalizadas y proporcionar información detallada sobre disponibilidad, características y coste de los productos.

“La innovación es uno de los pilares de nuestra estrategia para 2025 y Gala es un claro ejemplo de ello”, expresan desde Tiresur. “Gala se unirá al equipo, aumentándolo, ya que queremos dotar a nuestros clientes de herramientas que mejoren la eficiencia de su tiempo y les permitan optimizar aún más su experiencia de compra”, se explicó en la ciudad cordobesa, donde Michelin fue el buque insignia entre los invitados a la Convención.

La introducción de este agente virtual, el cual utiliza un lenguaje natural y es capaz de realizar búsquedas complejas para ofrecer las mejores soluciones, es un paso más hacia la transformación y personalización del servicio. Con el desembarco de la Inteligencia Artificial en sus procesos, Tiresur busca "reafirmar su apuesta por la transformación, ofreciendo soluciones tecnológicas avanzadas para facilitar el acceso a la información de todos sus clientes".

https://www.infotaller.tv/neumatico...la-busqueda-de-neumaticos-a-traves-de-ia.html
A @marrero1970 le gusta esta IA ..

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.935
Yo no he tenido tanta confianza para los secretos. Aunque dormimos en la misma habitación en Salamanca (2014)
179141.png
No es un secreto . Las pelirrojas son mi perdición desde que conocía Gracia en la plaza de toros de Fuengirola allá por los ochenta. Aquella noche en el asiento trasero del Seat Panda de mi amigo Paquito con ella marcó un antes y un después en mi vida. Redhair al poder.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.843

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
8.224
Esto es MACHISMO.
Totalmente. Es intolerable. Me voy a quejar a Tiresur enérgicamente.
No obstante creo que pueden enmendar tan deplorable error modificando el rostro de la agente de la IA

15786544402485.jpg

Con éste avatar, además de cumplir con todas las normas legales, y quedar bien con el gobierno de la nación, yo estoy seguro de que lo petan, que se van a hinchar a vender neumáticos.
Están tardando ya. :descojon: :descojon: :descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.935
Vamos a ver, Marrero "1970" qué Gracia ni qué leches en 1980
:cuniao:
Por los ochenta puede ser en 1986, por ejemplo. Fuiste alguna vez a los bares de la plaza de toros de Fuengirola? Aquello era sodoma y gomorra, Pepito

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.843
Fuiste alguna vez a los bares de la plaza de toros de Fuengirola?

No, en 1980 yo estaba en Alemania, y en 1986 tenía 12 años, lo más guay que recuerdo de aquella época eran los autobuses de Portillo de "doble longitud" donde entrabas por la puerta de atrás y había un taquillero cobrando en pesetas
:p

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.935
No, en 1980 yo estaba en Alemania, y en 1986 tenía 12 años, lo más guay que recuerdo de aquella época eran los autobuses de Portillo de "doble longitud" donde entrabas por la puerta de atrás y había un taquillero cobrando en pesetas
:p
Yo en el ochenta y seis ya me la había cascado más veces que mentiras ha soltado Sánchez. Se llamaba Gracia la niña pelirroja. No fue la única que pasó por mi vida. Son mi debilidad, es lo que hay.

Reacciones
1
Estos de Tiresur no saben ni que inventar, como se nota que quieren llamar la atención de los mecánicos que estamos todo el dia entre coches y aceites para ver si así les compramos más. Que se pongan las pilas en otros temas y se dejen de bobadas!! (aunque reconozco que la foto da para hacerse una manola).

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.581
Por cierto, creo que no representa a una pelirroja auténtica. La piel no es lo suficientemente pálida y faltan pecas. Aparte, el color del pelo es más de tinte que de pelirroja.