Brabusmart
En Practicas
- Registrado
- 29 Ago 2018
- Mensajes
- 73
- Reacciones
- 36
Hola!!
El pasado mes de noviembre pase mi primera revisión en el CO de cambio de aceite y filtro.
En momento de la entrega y posterior recogida del coche, un 420i A del 2018, el jefe taller me trato amablemente y me preguntó incluso si tenía algo que comentarle. Yo la verdad es que lo único que le dije fue lo de los crujidos en el pilar central del conductor, pero vamos,nada importante.
El caso es que a los 4 días de haber llevado el coche al conce me doy cuenta de que en el asa tirador del copiloto hay unas pequeñas rasgadas que dejan al descubierto el color base del mismo, tras la impresión imitación carbono.
En un principio le eche la culpa a mí mujer por los anillos, pero cuando me puse a observarlo detenidamente me di cuenta que la impresión de iba con la uña de una forma totalmente anormal, sin necesidad de hacer mucha presión y en cualquier parte del tirador.
Como considero que es un defecto de fábrica, ya que he hecho la prueba en los demás tiradores y no se levantan con la uña, llame al CO y me dijeron que lo llevara para que lo vieran.
A los pocos días me acerco y ...casualidad de la vida...el jefe taller está de vacaciones. Total que se lo comenté y enseñé al que estaba allí en el taller. Este me dijo que si pensaba que habían sido ellos los que me lo habían hecho cuando estuve al cambio de aceite. Digo NO!! Lo que digo es que el coche está en garantía y que esto tendrán que cambiarlo porque no es normal... Y ahí empezó a decir que podía ser del sudor....que pide haber sido un mal uso.....pero que el que tiene que tramitar eso es el jefe taller, que le va ha hacer unas fotos y se las va a enseñar.
Esto fue antes del puente, mañana si a las 6 no me han llamado me pongo en contacto con el CO a ver qué pasa.
Os pongo fotos. ¿Qué opináis? ¿Alguna consejo de cómo actuar en caso de que me empiecen a dar largas y escusas?
Muchas gracias de antemano.
El pasado mes de noviembre pase mi primera revisión en el CO de cambio de aceite y filtro.
En momento de la entrega y posterior recogida del coche, un 420i A del 2018, el jefe taller me trato amablemente y me preguntó incluso si tenía algo que comentarle. Yo la verdad es que lo único que le dije fue lo de los crujidos en el pilar central del conductor, pero vamos,nada importante.
El caso es que a los 4 días de haber llevado el coche al conce me doy cuenta de que en el asa tirador del copiloto hay unas pequeñas rasgadas que dejan al descubierto el color base del mismo, tras la impresión imitación carbono.
En un principio le eche la culpa a mí mujer por los anillos, pero cuando me puse a observarlo detenidamente me di cuenta que la impresión de iba con la uña de una forma totalmente anormal, sin necesidad de hacer mucha presión y en cualquier parte del tirador.
Como considero que es un defecto de fábrica, ya que he hecho la prueba en los demás tiradores y no se levantan con la uña, llame al CO y me dijeron que lo llevara para que lo vieran.
A los pocos días me acerco y ...casualidad de la vida...el jefe taller está de vacaciones. Total que se lo comenté y enseñé al que estaba allí en el taller. Este me dijo que si pensaba que habían sido ellos los que me lo habían hecho cuando estuve al cambio de aceite. Digo NO!! Lo que digo es que el coche está en garantía y que esto tendrán que cambiarlo porque no es normal... Y ahí empezó a decir que podía ser del sudor....que pide haber sido un mal uso.....pero que el que tiene que tramitar eso es el jefe taller, que le va ha hacer unas fotos y se las va a enseñar.
Esto fue antes del puente, mañana si a las 6 no me han llamado me pongo en contacto con el CO a ver qué pasa.
Os pongo fotos. ¿Qué opináis? ¿Alguna consejo de cómo actuar en caso de que me empiecen a dar largas y escusas?
Muchas gracias de antemano.



