Tira cromada maletero

JASR

Forista
Hola a todos, he visto el post de Alferi que le ha puesto los Black Line y parece ser que a la mayoria no le gustaba nada la tira cromada del maletero. Queria que me dierais vuestra opinión si debo quitarla o queda bien, ya que la mia es un poco distinta.

dsc01082sm.jpg

dsc01084sm.jpg

dsc01086sm.jpg

dsc01088sm.jpg

fanava

Forista
yo la quitaria.
para mi le quita toda la deportividad a la trasera,un e90 con sus black lines sus ruedas gordas y poco mas,tiene una estetica elegante y deportiva,con cromados o bolas de remolque o cosas raras,pierde todo su encanto,es mi opinion.
un saludo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Esto es como todo si te gusta a ti ya está bien, pero visto lo de la tira de alferi ya sabes lo que te vamos a contestar...=;

Waiting

Forista
Tal cual le han dicho a Alferi.. para mi gusto tampoco queda bien... intenta parecerse a un Mercedes, pero no es la idea

JASR

Forista
Lo que pasa es que hace poco me pintaron el maletero sin quitar la tira, se notara?.

xulio46

Baneado
Baneado
la mayoría de personas de otras etnias lo llevan y las de origen sudamericano también... sólo te falta poner otras alrededor de los pilotos y poner regaetton a todo volumen con las ventanillas bajadas para ir a la moda.:vom:

JASR

Forista
xulio46;8903794 dijo:
la mayoría de personas de otras etnias lo llevan y las de origen sudamericano también... sólo te falta poner otras alrededor de los pilotos y poner regaetton a todo volumen con las ventanillas bajadas para ir a la moda.:vom:
Tampoco creo que quede tan horrible como a los coches que te refieres.

JASR

Forista
xulio46;8903818 dijo:
yo no te dije que quedara horrible eh...8-[
pues es lo que entendi yo con el emoticono que pusistes, de todas maneras es tu opinión y yo la acepto, para eso puse este post.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
A mi esa no me disgusta,la veo mejor integrada que la de Alferi.

Yo la dejaria,pero no le pongas mas cromados,eh. :rambo:

Jandro29

En Practicas
A mi no me parece mal, no es algo que digas: ¡vaya destrozo de trasera! hace juego con la cola de escape y rompe un poco la sobriedad del maletero.
Pero lo mas importante es si a ti te gusta, creo que eso es lo que cuenta. Si lo han pintado con ello puesto seguro que se nota el corte, no se habran molestado en quitarlo a la hora de pintar.

325dcoupé

Forista Legendario
A mi no me disgusta tanto, de hecho le queda igual que al serie 5 en su día, y a mi me gustaba ;-)

JASR

Forista
manolo320;8903819 dijo:
si te gusta dejala, esa queda bien la de alferi es una chapuza mal cortada XD
Es lo que me parecia a mi, esta esta bien rematada, ademas Alferi tiene el coche mas sport (parachoques M, aleron M,...) yo en cambio le tengo mas parecido a un acabado elegance con cromados en varios sitios (sin llegar a abusar de ellos).

JASR

Forista
Pedro6844;8903829 dijo:
A mi esa no me disgusta,la veo mejor integrada que la de Alferi.

Yo la dejaria,pero no le pongas mas cromados,eh. :rambo:
No no quiero abusar de ellos que si no me confunden con uno de esos que habla xulio.

JASR

Forista
00punisher;8903854 dijo:
Si te gusta, déjala ;-)
Si a mi me gusta, pero al ver que alferi se lo ponian tan mal, me ha dado por pensar que tengo muy mal gusto y estoy destrozando mi coche.

xulio46

Baneado
Baneado
es que a mi los cromados... no quedan mal los vierteaguas ni los riñones, pero más de eso... ya sobra...

Waiting

Forista
xulio46;8903794 dijo:

xenófobo!!!! :ar::ar: :descojon::descojon::descojon::descojon:

J

JLMAX

Guest
A mi particularmente no me gusta, pero no le queda mal, yo creo que si le pusieras las letras al menos no se veria tan sola

rhisrhis

Forista Legendario
JASR;8903714 dijo:
Hola a todos, he visto el post de Alferi que le ha puesto los Black Line y parece ser que a la mayoria no le gustaba nada la tira cromada del maletero. Queria que me dierais vuestra opinión si debo quitarla o queda bien, ya que la mia es un poco distinta.
Bueno, la cosa que uno de los mas críticos con Alferi fui yo :descojon:, y también como te dicen por ahí arriba, la verdad es que personalmente no me gusta, pero ojo, que el acabado de la tuya parece bastante mejor que la que puso Alferi, aparte de que tu no llevas trasera M, que es una cosa que a su coche le mataba mas la tira, yo de ti si te gusta la dejaba estar, pero solo probaba a hacer una cosa, quitar el portamatriculas, que también es cromado, y eso si que me parece mas truñing que la tira, supongo que pusiste la tira porque se veía mas negro sin nada, pero como te digo a ti te queda mejor, 1º no llevas el pack M y 2º tienes los vierteaguas cromados.

Pero prueba como te digo a quitar el portamatriculas, a ver que te parece sin el!!

sl2