tipos de faros

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Invitado
el otro dia me he fijado en un coupe cuyos faros eran distintos a los mios. Tenian como una especie de bola o algo asi, diferente a los mios que son los tipicos con el cristal estriado y las bombillas dentro. Las que yo he visto son faros mas nuevos que los mios o no son originales de bmw. que es un difusor o algo parcido esa bola.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
233
carlinhos dijo:
el otro dia me he fijado en un coupe cuyos faros eran distintos a los mios. Tenian como una especie de bola o algo asi, diferente a los mios que son los tipicos con el cristal estriado y las bombillas dentro. Las que yo he visto son faros mas nuevos que los mios o no son originales de bmw. que es un difusor o algo parcido esa bola.

Son a partir de una fecha (no se cual) que empezaron a poner tus faros.
Mi anterior 325tda del año 92 montaba estos.

imagen0016fb.jpg

josuems

Forista
Modelo
Bmw 320i E92
Reacciones
13
unos llevan las H1 y los otros las H7

josuems

Forista
Modelo
Bmw 320i E92
Reacciones
13
pues el mio es del 97 y lleva H7

P

piezas

Invitado
Creo q cambio en el 95 pasando de H1 a H7.
Me suena haber oido q la lampara H7 distribuia mejor la luz, pero no lo tengo claro,lo mejor seria compararlo insitu.

T

trusky7

Invitado
el mio es dl 96 lleva H1 y lleva la lupa esa redonda. Esa lupa m dijo el mecanico q servia para mayoor alcance pero yo he subio en coxe con hb3,H1 y H7 y son iwal d malos....XD

C

carlinhos

Invitado
a mi me da la sensacion que la lupa esa no debe de distribuir muy bien la luz.

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
pues la verdad es que esa lupa no ha sido el mejor invento que han hecho. Encima se queman, poniendose muy amarillentas.Mis amigos antes me decian "tu coche va fumado no?? tiene los ojos amarillos :)"

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Me parece que solo se ponen de color amarillo,los que son de plastico,los de cristal no.

C

carlinhos

Invitado
es que mis faros son de los estriados a dan una luz muy pero que muy blanca, muy limpia y tienen mucho alcance. Y no son xenon ni nada son las de serie, deben ser H7 no?