Yo sé que el mío es 'MONTANA NEGRO' pero sé que hay varios tipos. Cual es mejor/peor y porque?
328ci Forista Registrado 28 Jul 2003 Mensajes 3.282 Reacciones 1.367 22 Mar 2005 #1 Yo sé que el mío es 'MONTANA NEGRO' pero sé que hay varios tipos. Cual es mejor/peor y porque?
J jaumeg Forista Registrado 23 Feb 2005 Mensajes 817 Reacciones 1 22 Mar 2005 #2 Yo tengo el Chameleon negro/gris, no es de muy buena calidad, pero se limpia bien. Saludos
N Nesto 320ci Invitado 23 Mar 2005 #3 El mío es tela/cuero Laser Alcántara..... Vamos, todo de cuero menos la parte que apoya el cuerpo (culo y espalda)
El mío es tela/cuero Laser Alcántara..... Vamos, todo de cuero menos la parte que apoya el cuerpo (culo y espalda)