tinte de cuero grisacio

payo.loko

En Practicas
Reacciones
0
hola buenas pues me he puesto a restaurar los asintos de cuero de mi m3 e36 y e seguido todo los pasos bien y al aplicar el tinte cuando lo aplicas queda negro pero a medida que se va secando se vuelve grisaceo con un tono mas clarito que el de los asientos el quelor que tenian antes vamos pones el tintado y el de atras que esta sin tintar y se nota muchisimo la diferencia dudo que si esto es normall? que si despues al aplicar el acondicionador vuelve a quedar el color negro de antes? saludos

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Los acondicionadores de cuero no afectan al color. Pregunta quien te ha vendido el tinte, porque tiene toda la pinta de que ese color no es el tuyo. Supongo que enviarías una muestra de tu tono.

Mucho tintes son un poco más oscuros de inicio, y se aclarar algo al secarse. Pero eso depende de varios factores.

J

jose joaquin soto becerra

Invitado
parece que te va tocar tintar también los de atrás.

payo.loko

En Practicas
Reacciones
0
compre el tinte y el kit de reparacion entero a zabala y me dijo que el negro es unico que vamos que todos los negros son iguales mi cuero es cuero nappa negro asintos del m3 e36 originales y queda como sin brillo muy gris