tintar paneles de las puertas De un E36

HEGY

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
18
buenos dias amigos poseo un 325i berlina y quiero tintar los paneles de las puertas y el tablero que es gris y gris dove y lo quiero pintar de color negro ya que tengo la tapiceria negra y me gustaria darle ese cambio al coche. mi pregunta es que necesito que tipo de pintura usar como tratar las piezas antes de pintarlas que productos debo comprar muchas gracuias de antemano por sus respuestas

HEGY

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
18
algun entendido en la materia que me pueda dar una manito

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Debes usar un tinte igual que el del cuero. Eso es fácil adquirirlo. El problema está en la aplicación. Es una superficie bastante grande y necesitarás un aerógrafo o pistola. Si pintas con los clásicos pìnceles o brochas de cuero el tintado no te quedará todalmente uniforme.

HEGY

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
18
muchas gracias por tu respuesta car care europe yo estoy pensando llevarlo hacer en donde un amigo que es tapicero el tiene compresor y las distintas pistolas pero lo que quiero es saber que productos tengo que comprar en marcas y en productos como tal como por ejemplo disolvente a XX % pintura para cuero de XX marca mas o menos es eso muchas gracias por si puedes ayudarme mas