Tintar los Cristales

Molero

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas compys! bueno me estoy planteando ya de ir marujeando sitios para tintar los cristales, ya que mi interior rojo canta bastante y me gustaría disimularlo un poco había pensado en tintar los de atrás negros opaco y los laterales el % que está permitido..que creeís? por cierto algun sitio de referencia? Grácias de antemano, Saludos compys.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
De sitios ni idea por allá arriba. Pero en los delanteros no hay porcentaje permitido, en todo caso habrá un porcentaje tan tan claro que no se den cuenta la gc o en la ITV.
Está prohibido en todos los casos.

Mi coche es negro, pero también tengo los asientos rojos y le he puesto un tintado intermedio gris oscuro y queda bastante bien.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Creo que te equivocas, un tintado suave sería lo que mejor le quede desde mi punto de vista, otra cosa es que te gusten los coches macarrillas.

C

cef13

Invitado
Buenas, en sant boi , detras del alcampo (y el decathlon). esta la solar check. un saludo.

Reacciones
3
Yo los tintaria en un % suave. En las ventanillas delanteras está prohibido pero hay gente que los tiene tintados y no se han dado cuenta ni en la ITV. Eso sí hay que arriesgarse...

Molero

En Practicas
Reacciones
0
Buenas! pues me lo voy a mirar mejor entonces... si me podeis poner algunas fotos para ver los tonos que me decís os lo agradecería mucho...Espertez me podrías poner alguna fotillo de tus cristales? Gracias compys!

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Yo no pienso tintarle los cristales a mi coche pero si tubiese que hacerlo, le pondria una lamina que tiene solarchek que es muuuuyyy clarita, yo en mi golf llevaba todos los cristales asi, los delanteros tambien, hasta que un amigo de verde me los hizo quitar:ar::ar::ar::ar:

rs320

Forista
Reacciones
33
no repitas el post en dos apartados . yo los oscureceria un poco solamente .depende los gustos que tengas tu saludos

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
yo pondria las cortinillas originales de bmw...facil de instalar y facil de quitar...sds

Reacciones
0
hola. ami no me gusta mucho el tema de los cristales tintados, pero no tiene porque quedar mal...
por cierto, no te gustan las cortinillas? yo tengo puesta la original y queda de lujo!!
saludos

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
yo no lo haria. Aparte deque no me gusta mucho como queda en estos coches queda peor. en los bordes de las lunas que tiene los puntitos negros quedan como burbujas, sobre todo en la trasera.

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
buenas compi,

yo llevo todos los cristales tintados en la capa mas suave que tiene solar-check y queda muy bien aunque yo lo hice por el tema del sol, de momento no me han dicho nada pero tampoco he pasado itv todavia.
Solo tengo un problema, que cuando abro el coche con el mando tengo que estar muy cerca de el, lo lleve al concesionario y me dijeron que era culpa de los cristales tintados que no deja pasar la frecuencia.

Un saludo.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
joseluis3975;8524304 dijo:
yo pondria las cortinillas originales de bmw...facil de instalar y facil de quitar...sds

cierto,como ocupan el total de la ventanilla,a unos metros parecen tintados.Cuando te canses las quitas y solucionado.

Por cierto te salen mas baratas que tintar cristales

Molero

En Practicas
Reacciones
0
Parece buena idea tmb..alguna foto de ejemplo de las cortinillas? que estoy buscando y no encuentro..Saludos.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Molero;8523995 dijo:
Buenas! pues me lo voy a mirar mejor entonces... si me podeis poner algunas fotos para ver los tonos que me decís os lo agradecería mucho...Espertez me podrías poner alguna fotillo de tus cristales? Gracias compys!

No tengo fotos del coche desde que lo tinté, a ver si le doy un lavado y le hago unas cuantas mañana o pasado...

Lo que te aseguro es que en el mío no hay burbujas en ninguna parte de las lunas, me costaron unos 120 euros.
Y además, los cristales traseros se pueden bajar, no como con las cortinillas esas que además sonarán con el aire, se romperán en menos dos (sobre todo si hay manazas de por medio) y no tendrán filtro U/V... por poner algunos ejemplos... :moon:

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
yo he tintado de nuevo y la verdad es que esta vez me ha quedado muy fino, con el green HP, que parece que no tienes tintado pero el calor lo absorbe como el que mas.

Lo unico que te lo ponga alguien con maña por el tema de la serigrafia :weedman:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Pablitorz;8526886 dijo:
yo he tintado de nuevo y la verdad es que esta vez me ha quedado muy fino, con el green HP, que parece que no tienes tintado pero el calor lo absorbe como el que mas.

Lo unico que te lo ponga alguien con maña por el tema de la serigrafia :weedman:
A ti te quedó de lujo :xray:

sl2

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
yo los llevo ahumados de serie y tambien trae las cortinillas, yo si no es ahumado de serie no los tintaria....

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
imagen056k.jpg

Pues yo los llevo tintados en el nivel mas oscuro que hay y estoy supercontento.
Al coche no le queda mal y los crios atras los dias de sol lo agradecen un monton.

Molero

En Practicas
Reacciones
0
CLIM&FIRE;8528526 dijo:
imagen056k.jpg

Pues yo los llevo tintados en el nivel mas oscuro que hay y estoy supercontento.
Al coche no le queda mal y los crios atras los dias de sol lo agradecen un monton.

Buenas compy, si yo mas que nada quiero ponerlo por el sol, para los 2 acompañantes que viajen detrás y para proteger la piel, que quieras o no con el tiempo si le da mucho el sol poco a poco la va desgastando...opaco tmb quedan muy bien, peor seguramente me descartaré por un tono suave...Por cierto he llamado a BMW y me han dicho que no lo hacen.BMW no tintan a posterior? Saludos.